Capitulo 1041:De pitón a dragón

340 57 1
                                    

Dentro de un salón de clases en la Secta Xuantian Dao, había un anciano de aspecto estricto leyendo en voz alta un pergamino que sostenía.

Había decenas de miles de discípulos sentados frente al anciano, todos ellos con expresiones solemnes mientras escuchaban seriamente su lectura.

En los últimos días, ya fueran los discípulos de la secta interna o los discípulos de la secta externa, todos habían ido a clase.

De acuerdo con las tradiciones de la Secta Xuantian Dao, todos los discípulos tuvieron conferencias alternas con más de cien maestros.

Esas conferencias fueron extremadamente diversas y contenían información sobre tácticas marciales, formaciones, artes de forja, runas, alquimia, adivinación del futuro, curación, etc. Había más de cien temas que abarcaban todo.

Lo más impactante fue que incluso había métodos de cultivo de cítara, ajedrez, erudito y pintura, e incluso había algunas profesiones de cultivo de las que nunca habían oído hablar. Por ejemplo, cantar, bailar, etc. Nunca habían oído hablar de cultivadores que hicieran esas cosas para ganarse la vida.

Durante estos días, habían estado escuchando a los maestros presentar las artes en las que eran más competentes. Esto fue para permitir que los discípulos consideraran sus propias habilidades, intereses y aptitudes para que pudieran decidir qué dirección tomaría su futuro cultivo.

No hace falta decir que la fundación de la Secta Xuantian Dao fue absolutamente impactante. Siempre que pensaras en algo, podrías encontrar un profesor especializado en ello. E incluso si no pudieras pensar en ello, tendrías un maestro para ello.

En cuanto al anciano actual, era un domador de bestias veterano. Primero discutió algunos conocimientos fundamentales, además de presentar los pros y los contras de los domadores de bestias, y luego presentó algunas existencias a nivel de señor supremo que se registraron en la historia antigua. Esas eran mascotas que los domadores de bestias desearían obtener incluso en sus sueños.

Las decenas de miles de discípulos escuchaban con gran atención. Solo una persona estaba distraída mientras su mente trabajaba rápidamente.

Long Chen hacía tiempo que se había cansado de escuchar a este anciano zumbando una y otra vez. Esta regla de la Secta Dao fue extremadamente irritante. Incluso si no eras un domador de bestias y no tenías intención de elegir esa profesión, tenías que escuchar esta clase.

La voz del anciano entró por el oído izquierdo de Long Chen y salió por el derecho. Lo único en lo que estaba pensando era en cómo hacer dinero.

Ayer, Tang Wan-er le había dicho que en la secta Xuantian Dao, los puntos eran aún más difíciles de obtener que en el monasterio 108 de Eastern Wasteland.

Los discípulos de la secta interna solo obtuvieron cien puntos al mes. Los discípulos de la secta exterior solo obtuvieron diez. Además, cinco de esos puntos solo se pueden obtener trabajando y completando misiones. Si fallaban en sus misiones, incluso se descontarían los puntos.

En cuanto a los discípulos principales, obtuvieron la mayor cantidad de puntos. Cada mes, recibían diez mil. Lamentablemente, eso no tenía nada que ver con Long Chen ahora, ya que solo podía recibir la paga de un discípulo interno de la secta. Nueve mil novecientos puntos habían volado con el golpe de su sable.

Justo cuando Long Chen estaba pensando en cómo ganar dinero para mantener a su familia, el anciano en el escenario había terminado de hablar sobre las bestias mágicas del señor supremo que los trascendentes domadores de bestias habían logrado someter una vez. Comenzó a contar una historia extremadamente ruda y también comenzó a hablar sobre una existencia ruda.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora