El disturbio en la residencia de Long Chen atrajo instantáneamente a toda la Legión de Sangre de Dragón. Long Chen agitó la mano para decirles que estaba bien.
"Qué poder". Long Chen miró dentro de sí mismo y vio que ahora tenía la base de su plataforma inmortal en todos sus 108.000 puntos de acupuntura. Los cimientos no se movieron, pero el diseño floral en el centro giró lentamente.
A medida que los trece pétalos de flores giraban, una especie de encanto Dao emanaba de ellos. Era como si la forma en que se movían fuera su propia ley con profundidades ilimitadas.
A medida que giraban, la energía salía del aire y entraba en los cimientos, alimentándolos.
“¡En realidad puede absorber la energía espiritual del yuan del aire por sí solo! ¡Y esta velocidad, es casi tan rápida como cuando los guerreros Dragonblood absorben energía de las piedras espirituales yuan! Long Chen estaba absolutamente conmocionado. Una sola piedra espiritual de yuan contenía tanta energía como la que un cultivador podría obtener cultivando normalmente durante varios meses o incluso un año. Por eso las piedras espirituales de yuan eran tan preciosas.
Ahora Long Chen ni siquiera tenía que hacer nada, pero naturalmente podía extraer energía espiritual yuan del mundo.
Con un pensamiento, los diseños florales comenzaron a girar más rápido y la energía comenzó a fluir hacia él desde todas las direcciones.
“La velocidad ha aumentado diez veces. Desafortunadamente… todavía no es suficiente.” Long Chen lo sintió por un momento y luego negó con la cabeza.
Esta velocidad de cultivo sería suficiente para asustar a otros hasta la muerte. Pero estaba lejos de ser suficiente para sus necesidades anormales.
Incluso si se cultivaba así, no tenía mucho significado. Le tomaría algunos meses antes de que pudiera condensar una nueva runa.
En cuanto a trece runas, tomaría algunos años o incluso décadas. Ese tipo de método de cultivo no tenía el más mínimo significado para él.
Pasar diez años para avanzar en un Heavenstage fue una absoluta broma. Pero en cualquier caso, al menos había llegado al primer Heavenstage.
Pero el costo de alcanzar este nivel definitivamente era inaceptable para él. Primero había gastado dieciocho millones de piedras espirituales de yuan en las trece runas originales, y ahora había gastado veintidós millones de piedras espirituales de yuan para condensarlas en una plataforma. En total, le había costado cuarenta millones de piedras espirituales de yuan, que no era algo que pudiera permitirse continuar.
Sospechaba que el proceso de Forja de la Fundación del Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas no estaba destinado a realizarse con piedras espirituales yuan. Si solo el primer escenario celestial costó cuarenta millones de piedras espirituales de yuan, ¿qué pasa con el resto de los trece escenarios celestiales? Además, después del décimo Heavenstage, la dificultad se multiplicaría.
Incluso sospechaba que incluso si se le dieran las piedras espirituales yuan de todo el Continente Martial Heaven, no podría llegar al reino del Núcleo de Jade.
Pero seguro, las cuentas y piedras espirituales yuan de la Secta Xuantian Dao serían insuficientes para sus necesidades. Entonces no le pediría al Maestro Xuan que dividiera la mitad de los recursos limitados de la secta con él cuando no ayudaría mucho.
"Esto no está bien. Tiene que haber otra manera. ¿El problema radica en la quinta estrella? se preguntó Long Chen. Sin embargo, no tenía forma de obtener la fórmula de la píldora de la quinta estrella si no aparecía por sí sola.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...