Capítulo 1002 Bofetada directa

330 54 1
                                    

Long Chen había atacado segundo pero golpeó primero. Sus movimientos eran suaves y elegantes, complementando el sonido especialmente rotundo.

¡AUGE!

Wei Changhai se estrelló contra una montaña, causando que se derrumbara.

Long Chen había visto cien aperturas en el ataque de Wei Changhai. Era como si Wei Changhai estuviera pidiendo que lo abofetearan. Si no lo ayudaba, se sentiría mal.

Talento no era lo mismo que poder. Tenía un poder tan inmenso, pero no tenía idea de cómo usarlo y aun así actuó con arrogancia. A los ojos de Long Chen, ya sea Han Yunshan o Wei Changhai, no eran más que tontos gordos que andaban a tientas.

Parecían grandes y fuertes, pero en realidad eran simplemente gordos y tontos, incapaces de liberar su propio poder. Por no hablar de Long Chen, incluso personas como Xue You y Yu Changhao habrían podido matarlos de un solo golpe si hubieran estado vivos.

Eran flores de invernadero, existencias que no podían compararse con el bambú que crece en la naturaleza. En las batallas de Justos y Corruptos, esos idiotas habrían reencarnado hace mucho tiempo.

Los discípulos que luchaban contra la Bestia Mágica se sobresaltaron y se retiraron. Miraron justo a tiempo para ver a Wei Changhai salir disparado de la montaña y rugir: “¡Long Chen, muere!

Cuando Wei Changhai formó sellos manuales, la energía del agua sin fin comenzó a circular. Fluctuaciones similares a ondas aparecieron en el aire.

Wei Changhai había estallado con el poder de un Celestial de rango cinco. Runas de cinco colores entrelazadas, formando una enorme cortina de agua que envolvió a Long Chen. Al mismo tiempo, una ola de energía rugió hacia él.

Eso no era realmente agua, sino algo creado a partir de runas de agua. Este ataque contenía un poder destructivo aterrador.

Tan pronto como Wei Changhai atacó, una presión aterradora hizo que todos los discípulos palidecieran. En ese instante, sintieron un ligero dolor punzante en sus almas. Sus cuerpos temblaron involuntariamente, y cuanto más bajo era su rango celestial, más intenso era ese sentimiento. Esa fue una especie de supresión del Dao Celestial.

Si dos Celestiales de diferentes rangos pelearan, entonces el de mayor rango tendría un poderoso efecto supresor sobre el otro. Y cuanto mayor sea la diferencia de rango, mayor será la supresión. Un Celestial de rango tres sería fundamentalmente incapaz de liberar todo su poder contra un Celestial de rango cinco. A menos que la base de cultivo de los primeros superara con creces a los segundos, se mantendrían lo más lejos posible.

En la furia de Wei Changhai, incluso había liberado el poder de su Spirit Blood. Claramente tenía la intención de matar a Long Chen, lo que provocó que la expresión de Zhao Ziyan cambiara. Sabía que Long Chen era poderoso, pero no era un Celestial. Preocupada de que lo mataran de un solo golpe, estuvo a punto de interferir.

De repente, sonó un ligero estruendo. Long Chen desapareció, sorprendiendo a Zhao Ziyan. El ataque de Wei Changhai claramente lo había encerrado.

Cuando lo vio una vez más, Long Chen había usado algún método desconocido para escapar de la represión de Wei Changhai y cargar contra él.

“Idiota, te enseñaré dos cosas: una, si quieres encerrar a otros, tu aura o tu Fuerza Espiritual tiene que ser mayor. Dos, no todos aceptarán estúpidamente tus ataques de frente. Si estuvieras en el campo de batalla, hace mucho que te habrían matado”.

Con la fuerza de un trueno a su alrededor, Long Chen era como un relámpago, apareciendo justo en frente de Wei Changhai y dándole otra bofetada en la cara.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora