Una vez que regresaron a la ciudad de Xuantian, Long Chen descubrió que era como esperaba. Los discípulos que quedaron en la ciudad de Xuantian no habían sido atacados y todo era normal. Guo Ran estaba ocupado forjando en reclusión.
Al ver a Long Chen y los demás regresar cubiertos de sangre, y al ver que muchas personas no habían regresado, no pudieron evitar sorprenderse.
Long Chen no tenía intención de ocultar esta noticia. Cuando todos se enteraron de que fue hecho por la Secta Mágica Supresora del Cielo, todos se indignaron. Deseaban ir inmediatamente a pelear con ellos.
La última vez, la Secta Mágica Supresora del Cielo había venido a provocar a la Secta Xuantian Dao, que ya los había enfurecido. Ahora, los veían como enemigos de vida o muerte.
Cuando escucharon que solo dos de ellos lograron escapar y el resto había sido asesinado, todos se sintieron encantados.
Long Chen les ordenó que no salieran de la ciudad durante este tiempo. Si querían ir a cazar, solo podían ir a cazar a la orilla.
Cazar y patrullar por la orilla era imprescindible porque tenían que vigilar los movimientos de los demonios marinos. Este fue el momento en que ocurriría la marea de la bestia. Una gran cantidad de demonios marinos comenzaría a reunirse justo antes de la marea de bestias.
Long Chen comenzó a hablar con Wang Zhen. Pidió saber un poco más sobre su situación.
Las pérdidas de Wang Zhen fueron extremadamente graves. En el mar, había usado muchos de sus insectos que ni siquiera sabían volar como carne de cañón. En cuanto a los insectos que podían volar, había sobrevivido menos de una centésima parte.
Pero había un aspecto asombroso de los cultivadores de insectos. Mientras tuvieran suficientes recursos, podrían criar constantemente más insectos.
Estos insectos podían reproducirse muy rápidamente siempre que tuvieran suficiente comida. Su ejército de insectos podría restaurarse rápidamente.
Todos los discípulos tenían docenas de cadáveres de demonios marinos de noveno rango en sus anillos espaciales. Esos fueron los mejores tipos de recursos para Wang Zhen.
"Muéstrame cada tipo de insecto que tienes y dame una presentación", dijo Long Chen.
Wang Zhen convocó a cientos de insectos diferentes. Los había de todo tipo. Algunos se usaron para la defensa, algunos se usaron para la ofensiva, algunos se usaron para limpiar cadáveres y otros simplemente se usaron como alimento.
Los insectos luchadores de Wang Zhen necesitarían consumir algunos insectos de alimentación todos los días para crecer.
En cuanto a los insectos de alimentación, necesitaban sangre y carne. La energía dentro de la carne podría ser transformada por sus insectos de alimentación y proporcionada a sus otros insectos. Era similar a criar cerdos.
Wang Zhen también tenía un poderoso insecto madre. Según él, esta madre insecto estaba conectada a su mente y alma. Era lo que le permitía controlar su ejército de insectos.
Sin embargo, el insecto madre estaba solo en el noveno rango temprano. Para asegurarse de que los otros insectos pudieran ser controlados, su poder definitivamente no podía superar al de la madre insecto. Es por eso que los otros insectos de Wang Zhen estaban como máximo en la cima del octavo rango. Si fueran más fuertes, la madre insecto no podría reprimirlos y entonces se rebelarían.
Long Chen miró al enorme insecto madre dorado. Era como una mariquita de siete puntos, pero su caparazón emitía un brillo metálico. Su poder defensivo fue impactante.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...