¡AUGE!
Huo Long cargó hacia adelante. Dondequiera que pasaba, los Bone Spur Devil Apes se quemaban hasta convertirse en patatas fritas.
Con Huo Long a la cabeza, los guerreros Dragonblood rugieron, sus voces sacudieron el cielo. Una aterradora intención asesina estalló, y en ese instante, se sintió como si el espacio se hubiera congelado.
Detrás de Long Chen; Gu Yang, Guo Ran, Song Mingyuan y Li Qi estaban atacando a los Bone Spur Devil Apes que cubrían la tierra hasta donde alcanzaba la vista. Incluso el valle de enfrente estaba repleto de ellos.
De pie sobre la cabeza de Huo Long, Long Chen juntó las manos detrás de la espalda. No había necesidad de que él hiciera nada ya que los Bone Spur Devil Apes no pudieron detener el poder de una Llama de la Tierra.
Ver que Long Chen también tenía una Llama de la Tierra sorprendió a todos. Hua Shiyu resopló y no dijo nada. Solo por el hecho de que poseía una Llama de la Tierra, Long Chen estaba calificado para formar una facción como ellos.
En cuanto a la gente de Long Chen, aunque eran menos de cuatrocientos trescientos, en lugar de usar la formación de cuña que ahorraba más energía, se extendieron en un arco mientras avanzaban.
"Realmente se sobreestiman a sí mismos", dijo Que Xinyan con desdén.
Las cinco grandes potencias cargaban hacia adelante al mismo tiempo, avanzando en formaciones de cuña.
Pero el lado de Long Chen claramente se estaba extendiendo, por lo que Que Xinyan lo encontró desdeñoso.
Long Chen ni siquiera miró a Que Xinyan. Naturalmente, tenía sus propias razones.
"¡Muchas gracias, hermano aprendiz mayor Long Chen!"
Esta formación era naturalmente para los treinta mil discípulos que no habían sido elegidos. Si todavía no pudieran entender así, entonces realmente serían idiotas.
La Legión Sangre de Dragón estaba abriendo un camino para ellos. Las otras facciones estrecharon sus formaciones de batalla tanto como fue posible, mientras que Long Chen extendió su formación en la mayor medida posible.
Aunque estas personas no estaban relacionadas con él, Long Chen no quería verlos morir aquí. Mientras todavía no hubiera una amenaza para la Legión de Sangre de Dragón, podría abrirles un camino hacia la supervivencia.
Pero este camino no era tan simple de recorrer. Aunque los guerreros Dragonblood se dispersaron y mataron a la mayoría de los Bone Spur Devil Apes que venían desde el frente, todavía había bastantes atacando desde los lados. Esos discípulos todavía estaban siendo asesinados.
“Idiota, ¿crees que eres su salvador? Son solo basura, o ¿por qué los tiraríamos a un lado? ¡Lo que estás haciendo es absolutamente inútil! Se burló Han Yunshan desde detrás de Hu Guishan.
“Si sigues hablando, te abofetearé de nuevo”. Long Chen lo miró.
"Tú...!"
“Long Chen, presta atención a tu tono. Han Yunshan ahora es uno de mi gente”. La espada de Hu Guishan bailaba continuamente en el aire, barriendo el Qi de espada que cortaba fácilmente a sus oponentes.
"¿Quieres decir que si quiero vencer a un perro, primero tengo que consultar con su dueño?" preguntó Long Chen.
"Joven, este personaje tuyo te facilitará sufrir pérdidas", dijo fríamente Hu Guishan, con expresión hundida. Long Chen estaba ignorando su amenaza.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...