Capítulo 982 Existencia aterradora

317 60 1
                                    

Los demonios marinos solo reaccionaron una vez que el bote volador escapó. Rápidamente los persiguieron.

“¡Realmente estás cortejando a la muerte, maldito bastardo! ¡Estás intimidando demasiado a la gente!”. maldijo a la Serpiente Marina de los Seis Cuernos. Parecía en su furia, había olvidado que no era humano.

Al principio, realmente se sintió intimidado por el aura de Long Chen. Pero no importa cuán fuerte fuera el poder de la línea de sangre de Long Chen, su base de cultivo estaba solo en Sea Expansion. Incluso con la presión de la línea de sangre, podría matar fácilmente a Long Chen.

Cuando se dio cuenta de esto, Long Chen había huido. Lo más odioso fue que justo antes de eso, Long Chen había recogido convenientemente los dos cadáveres de noveno rango que el bote volador había aplastado hasta la muerte.

La inteligencia de la Serpiente Marina de los Seis Cuernos era mucho más alta que la de los demonios marinos ordinarios. Sabía que había sido engañado, y con un rugido, llevó a los demonios marinos de noveno rango a perseguirlo.

Algunos de estos demonios marinos volaron por el aire, sus escamas liberaron algún tipo de poder de desgarro espacial. Otra parte volvió al mar, donde su velocidad era mayor.

"¡Jefe, en realidad incluso trajiste esos dos cadáveres!" Guo Ran miró a Long Chen con adoración. Su jefe realmente era codicioso. Incluso en este momento, no se olvidó de obtener más ganancias.

"Anciano Sha, ¿podemos aumentar la velocidad?" Long Chen ignoró a Guo Ran y le preguntó al anciano Sha.

“El hidroavión es demasiado grande y su aceleración es demasiado lenta. Tardará al menos quince minutos en alcanzar su velocidad máxima. El élder Sha negó con la cabeza.

Esta era una de las desventajas de los grandes hidroaviones. No era lo suficientemente ágil y requirió algo de tiempo para alcanzar su velocidad máxima.

"¡Cielos, ya se han puesto al día!" gritó Wang Mang. En la distancia, había una masa de enormes figuras persiguiéndolos, y al frente estaba la aterradora Serpiente Marina de Seis Cuernos.

Su cuerpo nadaba por el aire. Sus escamas brillaban y su velocidad era alarmante.

"Se acabó para nosotros...", dijo uno de los discípulos de Eastern Wasteland.

Querían ir a ese mundo legendario conocido como las Llanuras Centrales. Pero antes de ver ese mundo legendario, morirían dentro de este mar.

“Anciano Sha, continúe acelerando lo más rápido posible. Los entretendré”, dijo Long Chen.

No puedes. La presión de tu línea de sangre es efectiva, pero tu base de cultivo es demasiado baja. No es suficiente obligarlos a irse, y no caerán en la trampa dos veces. Guo Ran, ven a controlar el barco. Iré a retenerlos. Si puedes escapar o no, dependerá de tu suerte”, dijo el élder Sha.

"¡Anciano Sha!"

Todos soltaron gritos de sorpresa. El élder Sha estaba diciendo claramente que lucharía contra los demonios marinos para detenerlos. De esa manera, tendrían alguna esperanza de sobrevivir, pero el anciano Sha definitivamente moriría una vez rodeado por esos demonios marinos.

Fue inesperado que este anciano indiferente y frío realmente se sacrificara por ellos. Todos sintieron un sentimiento amargo.

“Estas son las reglas. No te sientas mal. El tiempo apremia, así que yo...”, dijo el élder Sha.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora