El tiempo se movía lentamente. El sable de Long Chen atravesó la gran mano que venía hacia él.
Esa mano fue cortada en dos como si fuera tan débil como el tofu. Incluso después de atravesarlo, el poder del sable no se había debilitado en absoluto. Aterrizó justo en el experto de nivel Hall Master.
¡AUGE! Lo que sorprendió a todos fue que las defensas de este experto de la Secta Mágica Supresora del Cielo se cortaron limpiamente en dos, y el sable de Long Chen alcanzó su cuerpo, causando que su cuerpo explotara instantáneamente.
¿Cómo no iban a sorprenderse? ¡Long Chen era en realidad tan aterrador que pudo matar a un experto de nivel Hall Master!
Long Chen vomitó sangre. Teñía todo su cuerpo de rojo, y se revelaron huesos en algunos lugares.
Su poder actual era tan grande que su cuerpo no podía soportarlo. Cuanto más fuerte era el movimiento que usaba, mayor era la carga sobre su cuerpo.
Sin embargo, no le importaba. Hizo circular la energía vital del espacio del caos primigenio, curando instantáneamente todas sus heridas.
“Mocoso, ¡¿cómo te atreves a destruir mi cuerpo físico?! ¡Morir!"
De repente, una figura translúcida apareció en el aire. Las runas giraron a su alrededor y cargó contra Long Chen. Agitó un bastón en su mano.
"¡¿Qué?!" Los discípulos de la Secta Xuantian Dao dejaron escapar gritos de sorpresa. ¿Qué era esa figura translúcida?
“Ten cuidado, ese es su Espíritu Yuan. ¡También es extremadamente poderoso!” gritó Li Changfeng. Quería ir a ayudar, pero estaba enredado con tres expertos y no podía escapar.
"¿Así que lo que? Esta vez destruiré tu espíritu Yuan". Long Chen resopló y levantó a Blooddrinker, preparándose para atacar una vez más.
Pero de repente, una luz de arcoíris brilló y una boca grande como un agujero negro se tragó el Espíritu Yuan.
“¡Cloud, no puedes comer eso!” Long Chen se sorprendió. Esa era una existencia por encima de un Rey, y no podía comerse al azar. Pero ya era demasiado tarde. Cloud ya se había tragado el Espíritu Yuan en su estómago.
Cloud de repente comenzó a brillar, y una presión aterradora brotó de su cuerpo.
Los corazones de Long Chen y Meng Qi se apretaron. Tenían miedo de que Cloud explotara.
¡AUGE!
Se escuchó un sonido explosivo y las runas rugieron en el aire. Un aura aterradora y enloquecida se disparó.
"¡¿Qué?!" Cuando las runas se desvanecieron, apareció una figura enorme. Tenía mil quinientos metros de largo.
Cloud estaba envuelto por runas aterradoras. Sus ojos dorados parecían resplandecer como si pudieran ver a través del espacio. Era increíblemente majestuoso, como un verdadero corcel divino.
"¡¿Avanzó ?!" El corazón de Long Chen tembló. Anteriormente, después de devorar tantos demonios marinos de noveno rango, Cloud ya había alcanzado la cima del octavo rango.
No esperaba que avanzara directamente al noveno rango después de devorar el Espíritu Yuan del experto de la Secta Mágica Supresora del Cielo. Ahora que había avanzado al noveno rango, era increíblemente aterrador.
"¡Cloud, mata a los Reyes lo más rápido posible!" gritó Long Chen. No le preocupaba que Cloud luchara contra Kings ahora que había avanzado al noveno rango.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...