Los discípulos acababan de comenzar a dispersarse cuando vieron a Long Chen sacar a Blooddrinker y abrirle un corte en la mano. Su sangre goteaba sobre su placa.
Las expresiones de los Ancianos cambiaron. Inmediatamente se dieron cuenta de que Long Chen estaba a punto de hacer algo extremadamente loco.
¡POLLA!
El sonido de una campana reverberó en el aire, congelando a todos los Ancianos que salían en seco. Solo la figura del Maestro Xuan ya se había ido, y nadie sabía cuándo se había ido.
“Que Xinyan, yo, Long Chen, uso mi estatus como discípulo principal para librarte una batalla de vida o muerte. Usando mi sangre para hacer sonar la campana, les pido a todos que den testimonio”. El sable de Long Chen estaba apoyado en el suelo, su sangre cubriendo completamente su placa. Había activado el mecanismo del pacto de batalla dentro de la placa.
Antes del juicio, a todos los discípulos se les habían presentado las reglas de la Secta Xuantian Dao. Dentro de esas innumerables reglas, había una que decía que si los discípulos tenían enemistades irreconciliables, podían iniciar desafíos entre ellos. Sin embargo, no habría supresión de los débiles. Los desafíos tenían que ser entre personas del mismo nivel.
Los discípulos de la secta interna solo podían desafiar a los discípulos de la secta interna. No podían desafiar a los discípulos de la secta exterior.
Lo primero que hizo Long Chen después de obtener su insignia de discípulo principal fue lanzar un desafío, y no fue un desafío ordinario. Al usar su sangre para hacer sonar la campana, había lanzado un desafío de vida o muerte. Solo los discípulos centrales estaban calificados para emitir desafíos de vida o muerte. Este tipo de desafío representaba que su enemistad había llegado al punto de que tú mueres o yo muero.
Los discípulos principales eran todos pilares importantes de la Secta Xuantian Dao, por lo que se tuvo que tocar la campana para un desafío de vida o muerte entre ellos. Significaba que la atención de toda la secta tenía que estar enfocada en ese momento.
"¡Long Chen, no seas tonto-!" La expresión de Li Changfeng cambió.
“¡Jajajaja! ¡Bien, tienes agallas, Long Chen! ¡Acepto!" Sin embargo, antes de que Li Changfeng pudiera terminar de hablar, Que Xinyan ya se había mordido el pulgar y permitió que su sangre goteara sobre su placa.
¡POLLA!
El sonido de una campana sonó una vez más, pero esta vez, dos pilares de luz descendieron del cielo, envolviéndolos a los dos.
En ese instante, sus cuerpos se volvieron ilusorios y aislados por los pilares de luz. Todo esto estaba de acuerdo con el desencadenamiento de un desafío de vida o muerte. Una vez que fuera confirmado y aprobado, los dos serían transportados a la etapa de vida o muerte.
Todos los discípulos presentes quedaron atónitos. Este giro de los acontecimientos había ocurrido demasiado repentinamente. Antes de que pudieran entender lo que estaba sucediendo, los dos fueron envueltos por esos pilares de luz.
Pero los guerreros Dragonblood entendieron a Long Chen y sabían que no era capaz de aceptar las cosas como eran. Tenía que vengarse de esos discípulos.
"Aprendiz mayor-hermano Long Chen..." Los otros discípulos que lo habían seguido también entendieron. Pero nunca habían esperado que Long Chen se preocupara tanto. Ese asunto ya había terminado, y Long Chen ya había hecho más de lo que le correspondía por ellos. Incluso si las cosas quedaran así, le estarían eternamente agradecidos.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Pertualangancontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...