Dentro del Salón de Ancianos, el Maestro del Salón y los Ancianos miraban tranquilamente la pantalla frente a ellos. Había seis marcos con números al lado de ellos, y esos números aumentaban constantemente.
Estos fueron los puntos de muerte totales de las seis facciones. Los discípulos no pudieron ver los puntos de muerte totales de cada facción, y solo las personas aquí pudieron verlos.
“El Law Enforcement Hall es verdaderamente extravagante. Compraron directamente una Llama de la Tierra para Que Xinyan. Esta Llama de Sangre Escarlata ocupa el puesto setenta y tres en el Ranking de Llamas de la Tierra y cuesta tres millones de puntos. Con mis ingresos, jeje, necesitaría trescientos años para poder comprar algo así”, dijo uno de los Ancianos con una sonrisa amarga.
El Elder Hall no tenía personas corruptas. Eran incorruptibles y cumplían sus deberes con incuestionable integridad. Ninguno de ellos aceptaría sobornos y, como resultado, todos eran pobres hasta el punto de que las pocas monedas que tenían tintineaban en sus bolsillos. No pudieron evitar sentirse emocionados al ver a Que Xinyan con una nueva Llama de la Tierra.
El Law Enforcement Hall era diferente. Hubo muchas ocasiones en que discípulos o Ancianos que habían cometido un error habían caído en sus manos, y sin pagar un poco más, no habrían sido liberados.
¿Quién les pidió que cometieran un error en primer lugar? Si eso ocurría, todas sus posesiones serían confiscadas. Y debido a esto, el Law Enforcement Hall tenía la capacidad de pagar muy bien a sus discípulos, y muchos discípulos querían unirse a ellos. No solo recibirían un pago constante, sino que también tendrían un poderoso patrocinador.
“No te quejes. Cuando cada uno de ustedes se unió al Salón de los Ancianos, les dije que el Salón de los Ancianos es el lugar más pobre, así como el lugar más rico. Solo depende de cómo veas la vida”, dijo el maestro de salón.
“Lo siento, el discípulo no se estaba quejando. Es simplemente que el Law Enforcement Hall-”
“Solo tenemos que hacer nuestro propio trabajo. El Maestro Xuan tiene sus propios planes y no tenemos que preocuparnos por ellos. Todo lo que necesita saber es que no importa lo que venga, el Salón de los Ancianos siempre será la base de la Secta Xuantian Dao. Nadie puede sacudir nuestra posición. ¿En cuanto a la sala de aplicación de la ley? Jeje, ¿no viste que después de que llegó ese pequeño Long Chen, la secta Xuantian Dao sin espíritu comenzó a bullir con ruido y emoción? se rió el Maestro del Salón.
Todos se miraron. Parecía que realmente era el caso. ¿Cuántos años habían pasado que generación tras generación de discípulos habían sido procesados según el orden prescrito sin que sucediera nada nuevo? Esta fue la primera vez que vieron una maravilla como Long Chen.
“Este Long Chen es verdaderamente digno de admiración. Como trabajador, logró convertirse en una figura al nivel de un salvador de la secta exterior. Escuché que prácticamente todos los jóvenes lo tratan como un ídolo, y todos los discípulos de la secta externa deben tratarlo con respeto. Su influencia en la secta exterior es asombrosa”, suspiró un anciano.
“Los tiempos crean a los héroes. La única razón por la que Long Chen lo tiene tan bien en la secta exterior es por el Law Enforcement Hall. Sin embargo, no hace falta decir que su carisma es poderoso. Muchos jóvenes sienten que se les calienta la sangre con solo escuchar unas palabras de él. Además, realmente trata bien a su gente. Podemos ver que es un buen comandante, pero no uno excelente”, dijo un anciano.
El Maestro del Salón asintió. “Tus palabras son muy razonables. Tiene un gran carisma que permite unir a todos estos discípulos. Pero sus emociones lo afectan demasiado, lo que significa que a menudo es impetuoso. Hace cosas deliberadas, por lo que no puede contar como un comandante increíble.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...