“Todos, no hay necesidad de estar tan asustados. Te garantizo que cada persona obtendrá una porción. Para hacerlo más fácil, prepare con anticipación cuánto pagará”, dijo Qian Duoduo.
Wang Mang y los otros discípulos de la secta externa comenzaron a distribuir las botellas llenas de Elixir Calmante del Alma del Corazón Celestial de grado máximo. Quan Duoduo y otros dos discípulos estaban a cargo de las transacciones con tarjeta.
Como resultado, la docena de ellos no fue suficiente y Wang Mang tuvo que convocar a docenas más, estableciendo seis puntos de distribución.
Dos botellas de Heavenly Heart Soul Calming Elixir se vendieron por diez puntos. Todos los discípulos que lograron comprarlo estaban increíblemente emocionados.
Su efecto medicinal era mucho mayor, pero su precio se reducía a la mitad. Algo tan bueno nunca había ocurrido antes, ya que el Salón de las Diez Mil Píldoras nunca tuvo una venta de sus medicamentos.
En cuanto a los otros discípulos que se ofrecieron a vender algunas de sus propias píldoras refinadas personalmente, no había forma de garantizar el efecto medicinal, y otros estaban preocupados por ser estafados.
Si no fuera por cómo Long Chen había vendido puntos repetidamente como base para la confianza de estos clientes, no habría tanta gente que se atreviera a comprar su medicamento ahora.
Pero ahora era diferente. La fila para comprar su mercancía ahora tenía cientos de millas de largo. Al final, después de comprarlo, la gente hacía cola para comprar más.
Debido a que Long Chen estableció una base sólida de confianza, hubo un gran alboroto. Muchas personas corrieron con actitudes de incredulidad. Compraron una gota de otros para probar su efecto y, como resultado, quedaron completamente conmocionados y se alinearon apresuradamente con los demás.
Más y más personas fueron atraídas y la línea también se hizo más larga. Incluso Long Chen se sorprendió.
Había juzgado mal una cosa. Había pensado que sus principales clientes serían discípulos de la secta externa.
Pero había olvidado que, además de los más de ocho millones de discípulos de la secta externa en la secta, había incluso más trabajadores. E incluso los plebeyos compraron algunos.
Después de todo, el Elixir Calmante del Alma del Corazón Celestial de grado máximo fue útil para muchas cosas. A nadie le importaría comprar un poco, ya que después de todo, esta oportunidad era demasiado rara. Tenían miedo de no volver a tener una oportunidad así.
Lo más importante, la gente volvía a hacer fila tan pronto como compraba algo. Eso hizo que algunas personas vacilantes también se unieran a la fila.
"Maldita sea, qué espectáculo". Cuando Guo Ran y los demás se acercaron, quedaron atónitos por lo que vieron.
“Deja de perder el tiempo y ayuda. Establecer diez puntos de distribución más. Voy a conseguir más medicina”. Long Chen rápidamente hizo arreglos para que Guo Ran y algunos guerreros de Dragonblood Legion ayudaran.
La velocidad a la que se vendía el elixir era demasiado rápida. Mirando a la gran multitud, la cantidad que había refinado probablemente no sería suficiente.
“¡Jefe, en solo dos horas, vendimos doscientas mil botellas! ¡Eso es un millón de puntos!” La voz de Qian Duoduo tembló de emoción.
En solo dos horas, este millón de puntos estaba cerca de la suma de lo que obtuvo toda la Legión Dragonblood en un mes. Y mirando la tendencia, estarían vendiendo aún más.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Adventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...