Al ver que el hombro de Xuan Jizi estaba completamente negro como el carbón, todos aspiraron una bocanada de aire frío.
"¿Lo ves? Esta es la reacción violenta de solo intentar leer el destino de Long Chen una vez. La mitad de mi cuerpo explotó, y las partes que volvieron a crecer fueron malditas, haciéndolas así”, dijo Xuan Jizi con odio.
Había vivido durante muchos años, pero nunca se había encontrado con una situación así. En verdad, las partes regeneradas de su cuerpo se sentirían como si las agujas las apuñalaran cada pocas horas, atormentándolo.
Cuando Xuan Jizi pensó en esto, se enfureció. En ese entonces, en realidad no había estado calculando el futuro de Long Chen, solo había estado calculando su posición. Pero solo eso casi le había costado la vida.
Si hubiera intentado calcular su futuro, probablemente no habría quedado ni la más mínima mota de sus huesos. Eso hizo que Xuan Jizi se sintiera extremadamente inquieto y aterrorizado.
Xuan Jizi era una persona extremadamente vil. Mientras vagaba por el mundo, cada vez que notaba que nacían genios, secretamente plantaba una semilla de Dao dentro de ellos cuando era un bebé.
Esta semilla de Dao de corazón de esclavo era extremadamente malvada. Extrajo la energía del Dao Celestial de Celestial y se la dio. Era como una sanguijuela, usando constantemente este arte secreto para absorber energía de otros para su propio cultivo.
Al principio, había sido muy cuidadoso. Solo colocó la semilla de Dao del corazón de esclavo en unos pocos Celestiales ordinarios. Pero a medida que su estatus mejoró, su confianza se infló. Usando su estatus, comenzó a apuntar a los bebés más talentosos.
Cuanto mayor era el talento del bebé, más probable era que formara parte de una gran secta o familia antigua. Podía usar su estatus para ganarse su confianza. Fue muy conveniente.
Además, incluso después de mil años, nadie había notado ninguna pista sobre las semillas de Dao de su corazón de esclavo. Eso lo hizo cada vez más descarado, y gradualmente se volvió completamente desenfrenado.
Dado que a menudo acudía a las grandes sectas para adivinar la suerte de las personas, pudo encontrar muchos bebés talentosos. Hoy en día, era demasiado perezoso para molestarse en hacer un seguimiento de los bebés comunes a los que colocó estas semillas de Dao de corazón de esclavo.
Se podría decir que Hua Shiyu fue en realidad una excepción. Alguien le había revelado que la familia Hua tenía un Jade Rey Buscador de Dao. Eso no fue algo útil para los demás, pero para Xuan Jizi, que miró al cielo, fue una buena herramienta complementaria.
Cuando corrió hacia la familia Hua, vio a Hua Shiyu, que había nacido no hace mucho. Al ver que su talento era extremadamente bueno, él había revelado directamente su estado. Mientras leía la fortuna de Hua Shiyu, había colocado sigilosamente la semilla de Dao del corazón de esclavo.
Luego usó a Hua Shiyu para extorsionar a la familia Hua por su Jade del Rey Buscador de Dao. Pero la familia Hua se había negado, lo que enfureció a Xuan Jizi.
Dijo que Hua Shiyu tendría tres tribulaciones en su vida y que su esperanza de vida no superaría los veintitrés. Las tres tribulaciones eran algo que Xuan Jizi había leído en su fortuna, mientras que su vida limitada era lo que él mismo había decidido.
Aquellos que tenían su corazón de esclavo Dao-seed dentro de ellos tenían la vida y la muerte en sus manos. Para hacer que la gente lo reverenciara más, ocasionalmente hacía un cálculo divino de que alguien estaba a punto de morir inminentemente.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...