Capítulos 1008 Información sobre el Palacio Divino de Skywood

307 62 1
                                    

El pie de Long Chen aterrizó en el escalón 334. En ese instante, sintió que el espacio se torcía repentinamente y el tiempo parecía volverse lento.

En ese instante, todo de repente se volvió distante e indistinto. Cada paso parecía un precipicio infranqueable.

"¿Esta es una prueba de voluntad?"

Long Chen sonrió levemente. Ya había experimentado este tipo de prueba en el Yermo del Este.

Confiaba en que todos también habían experimentado esa prueba. Pero en comparación con la Escalera del Cielo del Inframundo original en el Yermo del Este, esta prueba fue muchas veces más fuerte.

Además, cada paso los acercaba a los dos terroríficos dragones. Eso hizo que la gente no se atreviera a avanzar. Esta fue una prueba de temple, voluntad y dureza.

Pero esto aún no fue suficiente para detener a Long Chen. La dificultad de estos pasos estaba lejos de ser suficiente para retrasarlo.

"¿Qué? ¿Ninguna reacción en absoluto?

Los Ancianos que miraban estaban todos conmocionados. El ritmo de Long Chen no cambió en lo más mínimo.

“Su voluntad es terriblemente firme. No está perturbado en lo más mínimo por fuerzas externas”, dijo el Maestro del Salón. Con la prueba de los pasos junto con la presión de las poderosas Bestias Xuan, la voluntad de una persona se derrumbaría fácilmente.

“Realmente es aterrador. Anteriormente, no importaba cuán fuerte fuera el genio, al menos necesitarían algunas respiraciones para acostumbrarse antes de continuar”, suspiró un Anciano.

“En la lucha entre los genios celestiales, hay flores rojas y hojas verdes que se disparan entre sí. Pero en cuanto a quién es la flor y quién es la hoja, hay muchas variables”, dijo el Maestro de Salón.

"Quieres decir que Long Chen podría ..." sondeó uno de los Ancianos.

“Todo es demasiado pronto para decirlo. Solo observa con calma”, dijo el Maestro del Salón.

Los Ancianos se quedaron en silencio. Entendieron el significado del Maestro del Salón, pero ¿era eso realmente posible? Por grande que fuera la hoja, no podía florecer.

...

Los pasos de Long Chen no cambiaron, pero detrás de él, Tang Wan-er, Gu Yang y los demás se detuvieron por un instante. Sus cuerpos se balancearon.

“Hermano mayor Gu Yang, me confiaré a ti. Trátame bien, y después de esto, el hermano menor definitivamente te pagará mil veces tu amabilidad. Es lamentable que haya nacido hombre, o definitivamente te daría mi corazón..." Guo Ran estaba cubierto de sudor y sostenía con fuerza la mano de Gu Yang.

"¡Guo Ran, te dejaré de lado si continúas!" enfureció Tang Wan-er.

La constitución de Guo Ran era la más débil; no, él era el más débil de todos ellos en términos de casi todo. Haberlos seguido hasta este punto era su límite.

"No te preocupes, vete en paz".

Gu Yang dejó inconsciente a Guo Ran y lo cargó sobre su espalda mientras continuaba hacia adelante.

"¡Infiel! ¡Deseo informar una violación flagrante de las reglas!”

Al ver a Gu Yang usar este método para dejar pasar a alguien, bastantes personas se llenaron de rabia y gritaron.

“Esto no va en contra de las reglas. Si sientes que está haciendo trampa, también puedes hacer trampa. Pero déjame decirte que si llevas a alguien, la dificultad se duplicará”, dijo Mu Qingxuan.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora