Esa voz clara como el cristal había venido de una mujer. Todos miraron apresuradamente para ver a un grupo de personas caminando.
La persona al frente era una mujer con túnicas verdes. Tenía un rostro y una figura hermosos, y caminaba suavemente por el suelo, dando la sensación de haberse fusionado con el cielo y la tierra. Era una sensación natural y refrescante, como si fuera un elfo que hubiera salido del bosque.
"¿Un experto en atributos de madera?" Long Chen se sorprendió. El aura de esta mujer era muy similar a la de Chu Yao. Contenía energía vital ilimitada.
Detrás de ella había un grupo de hombres y mujeres. Todos vestían túnicas blancas y emitían un sentimiento trascendental.
Long Chen y los demás sabían que se trataba de un encantamiento de Dao formado a partir del cultivo de las técnicas de cultivo específicas de la Secta Xuantian Dao. Este aura era similar a la de los Ancianos.
No hace falta decir que este tipo de aura hacía que las personas se sintieran excepcionalmente relajadas. Era algo agradable a la vista y al corazón.
Estas personas eran todos expertos en forja de cimientos, y lo primero que hicieron fue inclinarse ante los cuatro Ancianos. Lo que Long Chen y los demás no entendieron fue que los cuatro Ancianos devolvieron una leve reverencia.
La mujer de túnica verde miró a Long Chen y al hombre grande que estaba a punto de pelear. "Regresad a vuestros campamentos. El juicio está a punto de comenzar".
Su voz era suave y gentil sin ninguna arrogancia. Era como una hermana mayor aconsejando a un hermano menor. Long Chen asintió y regresó.
Long Chen podría no haber dicho nada, pero el hombre grande no estaba dispuesto. Long Chen había hecho que perdiera la cara y gritó: "¡Mocoso, prueba uno de mis puños!"
El suelo bajo sus pies de repente se cubrió de runas. Todos se sorprendieron, ya que el aura de su ataque fue impactante. No había necesitado reunir ninguna energía antes de lanzar un ataque tan poderoso.
Long Chen frunció el ceño. ¿La cabeza de este idiota también estaba sucia? ¿Pensó que iba a volver a su lado porque le tenía miedo?
Estaba a punto de atacar cuando el suelo se abrió e innumerables enredaderas salieron disparadas hacia el hombre grande. Dejó escapar un grito de sorpresa y rápidamente cayó hacia atrás.
Pero fue demasiado tarde. Esas vides instantáneamente lo ataron y lo levantaron en el aire. No importa cuánto luchó, esas enredaderas no se movieron.
"He oído que los jóvenes tienen temperamentos violentos. Parece que es verdad. ¿Qué tal si te ayudo a contenerte un poco? La mujer de túnica verde sonrió levemente, con una luz burlona en sus ojos.
"¡Enredaderas insignificantes, no creas que puedes atarme, Yan Mochen! ¡Gran Armadura de Tierra!" rugió el gran hombre, las runas se iluminaron en su cuerpo.
Las miradas de todos se volvieron extrañas. No importa cuánto tiempo esperaron, la armadura de tierra nunca apareció.
"¿Olvidaste tu armadura en casa?" preguntó Guo Ran.
"Idiota, su cabeza realmente está llena de suciedad. Con los pies fuera del suelo, esta aprendiz-hermana mayor ha cortado su conexión con el suelo. ¿Qué puede convocar? Li Qi negó con la cabeza.
Él y Song Mingyuan también eran expertos en atributos de la tierra, por lo que estaban profundamente conscientes de sus puntos débiles fatales. No podían dejar el suelo.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...