Un punzón dorado de medio pie de largo cayó al suelo. Solo ahora la gente se dio cuenta de la forma del arma que había atacado a Wilde.
El punzón dorado resonó unas cuantas veces antes de quedarse quieto. Luego simplemente se disipó como si nunca hubiera existido.
Todos estaban conmocionados. ¿Qué tipo de técnica era esta? Sin hacer ningún movimiento, pudo desatar un ataque tan aterrador.
"Tu cabeza es bastante gruesa, de lo contrario, estarías muerto". Ese hombre misterioso parecía estar un poco sorprendido, pero su voz era tan fría como siempre.
"¡Bastardo, rompiste las reglas!" Wilde se enfureció porque tenía un dolor inmenso. Si hubiera sido cualquier otra persona, este ataque los habría convertido en un cadáver.
La batalla anterior acababa de terminar y la barrera aún no se había activado, lo que significaba que estaba en contra de las reglas atacar ahora.
Pero este hombre había lanzado un ataque silencioso, uno que claramente estaba tratando de quitarle la vida a su oponente. Era completamente despreciable.
Una luz fría apareció en las profundidades de los ojos del Maestro Xuan. La Secta Mágica Supresora del Cielo se estaba volviendo cada vez más arrogante, y eso se debía a que estaban acostumbrados. En este punto, la competencia ya no se trataba de intercambiar punteros en absoluto.
A partir de esto, se podía ver que Ma Xingkong ya había perdido la calma que le quedaba. Sus pérdidas continuas lo hicieron querer vengarse de la Secta Xuantian Dao haciéndolos sufrir pérdidas también.
"¡Te mataré con un solo golpe!" Wilde rugió, a punto de salir. Pero fue retenido por una mano.
Wilde, regresa. Déjame esta batalla a mí. Long Chen detuvo a Wilde porque sabía que este hombre misterioso era un oponente increíblemente aterrador. Wilde podría ser poderoso, pero su cabeza no era lo suficientemente buena.
Wilde siempre escuchó a Long Chen. Aunque estaba hosco, se fue sin decir una palabra más. Alguien más fue a recoger el cadáver del discípulo muerto.
Long Chen se enfrentaba al hombre misterioso en el escenario marcial. Estaba en un silencio sepulcral. En este momento, Long Chen era la figura número uno de los nuevos discípulos de la Secta Xuantian Dao.
En cuanto al hombre misterioso, también era la existencia más aterradora del lado de la Secta Mágica Supresora del Cielo. Ahora que los dos estaban uno frente al otro, la tensión en el aire se disparó.
“No es de extrañar que te niegues a enfrentar a las personas abiertamente y solo hagas cosas tan vergonzosas. Si yo fuera tú, no tendría cara para ver a nadie”, dijo Long Chen mientras miraba a su oponente con frialdad.
En este momento, el hombre misterioso finalmente se quitó el sombrero. Cuando se reveló su rostro, sorprendió a todos.
Había un tercer ojo en su frente. Su cabeza era calva, pero líneas extrañas la cubrían como ciempiés retorciéndose. Solo mirarlo era horrible.
Su tercer ojo estaba cerrado, mientras que uno de sus otros ojos estaba cubierto por un parche. Solo se reveló un ojo.
Este ojo expuesto no tenía pupila. En cambio, contenía una extraña runa dorada.
Al ver su apariencia, todos los discípulos de la Secta Xuantian Dao saltaron horrorizados. Parecía un monstruo.
“Tu poder no es malo, pero eres más débil que ese tipo grande. Si fuera él, tal vez tendría un diez por ciento de posibilidades de ganarme. En cuanto a ti, no tienes ninguna posibilidad. El ojo de este hombre extraño recorrió a Long Chen como si pudiera ver a través de todo sobre él.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Adventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...