Capítulo 1152 Experto en Razas Antiguas

321 50 1
                                    

Ya sea que los discípulos invoquen defensas o no, ya sean Celestiales de rango cinco o incluso Celestiales de rango seis, cualquiera en el camino del ataque del doble dragón fue asesinado.

Tanto Lei Long como Huo Long habían alcanzado un nivel aterrador ahora. Cuando combinaron su poder, su poder de ataque era prácticamente ilimitado.

La formación que habían formado los treinta mil discípulos de la Secta Mágica Supresora del Cielo se cortó en dos, y un tercio de ellos fueron asesinados.

“¡Mátenlos! ¡Aunque hay más de ellos, estoy seguro de que los hombres de acero de mi Legión de sangre de dragón pueden asegurarse de que ninguno de ellos se vaya! gritó Long Chen.

"¡Matar!

"¡Matarlos a todos!"

Antes de que llegara Long Chen, no habían podido romper sus defensas. Pero fueron destrozados por un ataque de Long Chen, y diez mil discípulos fueron asesinados. Si no mostraran algo de su propia habilidad, no tendrían la cara para seguir llamándose miembros de Dragonblood Legion.

El punto más fuerte de los discípulos de la Secta Mágica Supresora del Cielo era su combinación de artes mágicas. Ahora Long Chen había roto el punto más fuerte, y los guerreros de Dragonblood Legion inmediatamente se pusieron rojos. En ese entonces, estas personas no se habían contenido en enojarlos.

En ese momento, no habían tenido la oportunidad de atacar. Aunque Long Chen había derrotado a Han Zhenyu y abofeteado a Ma Xingkong, todavía no era tan satisfactorio como hacerlo ellos mismos.

Ahora que las personas que los habían estado menospreciando con tanta arrogancia aparecieron nuevamente ante ellos, los guerreros de Dragonblood Legion casi se vuelven locos.

"¡Joder, sigue siendo un poser!" Matando a uno de los discípulos de la Secta Mágica Supresora del Cielo en pánico, uno de los guerreros Dragonblood gritó con deleite.

Después de la competencia, Long Chen les había dicho que al luchar contra los discípulos de la Secta Mágica Supresora del Cielo, tenían que hacer todo lo posible para cerrar la distancia entre ellos. El combate cuerpo a cuerpo era su debilidad fatal. Mientras no les des tiempo para desatar artes mágicas, podrían ser eliminados fácilmente.

"Espíritu de-" Uno de los discípulos de la Secta Mágica Supresora del Cielo cantó, agitando su bastón.

¡NO!

“¡Ánimo en mi culo! ¡Veamos cómo haces Spirit con algo ahora!” Uno de los guerreros Dragonmark le cortó la cabeza y señaló su cadáver.

“Él ya está muerto, así que ¿por qué estás discutiendo contra él? Date prisa y sigue adelante. Otro guerrero Dragonmark lo apartó.

Los guerreros de la Legión de Sangre de Dragón eran como tigres y lobos, cargando en medio de los discípulos de la Secta Mágica Supresora del Cielo. Estaban en un completo estado de pánico. Los que estaban más lejos querían usar artes mágicas para atacar, pero todavía estaban sus condiscípulos entre ellos.

Si atacaran, también estarían atacando a sus condiscípulos. Ese momento de indecisión fue todo lo que la Legión Sangre de Dragón necesitaba para cerrar la distancia.

"¡Morir!" Uno de los discípulos de la Secta Mágica Supresora del Cielo agitó su bastón, desatando una flecha rúnica que golpeó a un guerrero Marca del Dragón en la espalda.

Se escuchó un golpe sordo y su ropa se desgarró. Pero el guerrero Dragonmark estaba bien. El agujero en su ropa reveló una armadura dorada.

"¡Puedes morir en su lugar!" Una doncella estrelló su bastón de madera en la cabeza del atacante.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora