Capítulo 1071 Medios despreciables

300 55 1
                                    

¡Cambiar formaciones! ¡Formación del ala de la grúa de la tierra del cielo!”

La expresión de Long Chen cambió y gritó apresuradamente. Los guerreros de Dragonblood Legion ni siquiera pensaron. Con Long Chen a la cabeza, formaron una enorme formación de dos alas. Esta fue su formación defensiva más fuerte.

Todos vieron docenas de figuras enormes en el ejército de bestias diabólicas. Todos eran bestias diabólicas de noveno rango.

Después de que Long Chen mató a la primera bestia diabólica de noveno rango, aparecieron dos más sucesivamente. Habían sido asesinados por Fan Song y Hua Shiyu. Aunque los dos habían logrado matar a las bestias diabólicas, no tenían el juicio preciso de Long Chen y no pudieron matarlo de un solo golpe. Se habían visto obligados a hacer todo lo posible para matar a sus objetivos.

Cuando Long Chen mató al suyo, se sintió como si hubiera terminado antes de que comenzara.

Pero Hua Shiyu y Fan Song habían hecho todo lo posible, lo que hizo que todos se dieran cuenta de lo aterradoras que eran las bestias diabólicas de noveno rango. Aparte de los Celestiales de rango cinco, ninguno de ellos podía bloquearlos.

Ahora que setenta a ochenta y nueve bestias diabólicas de rango habían aparecido a la vez, las expresiones de todos cambiaron. Básicamente, no había forma de que sobrevivieran a esto.

"¡Yan Mochen!"

Al ver a tantos de ellos, la expresión de Hu Guishan cambió varias veces antes de que de repente lanzara una mirada especial a Yan Mochen.

Yan Mochen entendió instantáneamente la intención de Hu Guishan. Dudó un poco, pero después de mirar al distante Long Chen, una luz despiadada apareció en sus ojos y luego desapareció.

La masa de bestias diabólicas de noveno rango cargó hacia adelante. Ya no había más bestias diabólicas detrás de ellos. De repente, apareció un enorme muro de tierra. Pero esas bestias diabólicas instantáneamente se abrieron paso a través de él.

Esa enorme pared de tierra era tan débil como el papel frente a las bestias diabólicas de noveno rango. No hubo ningún efecto en absoluto.

“¿Yan Mochen se ha vuelto loco? ¡Está bloqueando a todas las bestias diabólicas de noveno rango por su cuenta!”

Todos vieron una figura que se retiraba rápidamente al frente. Yan Mochen estaba formando sellos manuales apresuradamente, formando paredes de tierra una tras otra que fueron rápidamente destruidas por las bestias diabólicas.

Como resultado, estas bestias diabólicas fueron atraídas hacia Yan Mochen y lo atacaron. Yan Mochen se retiró mientras formaba barreras repetidamente.

La intención de matar explotó de Long Chen. "Yan Mochen, si te atreves a hacernos daño, yo, Long Chen, juro que ya sea que asciendas a los cielos o huyas al infierno, ¡todavía te mataré!"

Tras el furioso grito de Long Chen, las expresiones de Hua Shiyu y Wang Zhen también cambiaron. Yan Mochen se retiraba directamente hacia Long Chen. Claramente estaba atrayendo a las bestias diabólicas hacia él para exterminar a la Legión de Sangre de Dragón.

“Jeje, Long Chen, te estoy ayudando a ganar tiempo, ¿pero me tratas así? Entonces bien, podemos manejar nuestros propios lados.”

Yan Mochen de repente se burló y desapareció del suelo. Una runa fluyó por la tierra, regresando al Hegemon Hall.

Yan Mochen había usado una técnica de evasión de la tierra para escapar. Esas bestias diabólicas de noveno rango perdieron su objetivo y rugieron. Con rugidos furiosos, cargaron directamente hacia el canal de Long Chen.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora