Desvergonzado, absolutamente desvergonzado, demasiado desvergonzado, absolutamente demasiado desvergonzado. Después de decir tanta basura, pudo retractarse sin cambiar de expresión. Long Chen lo admiraba mucho por esa habilidad.
Long Chen estaba mirando la escena a través de la pantalla. Ma Xingkong primero dijo que no había visto discípulos notables, y luego dijo que vio bastantes discípulos sobresalientes. ¿Qué tan desvergonzada tendría que ser una persona para poder hablar así sin pestañear?
Ahora sabía por qué el Maestro Xuan había dicho que la Secta Mágica Supresora del Cielo se estaba volviendo cada vez más autoritaria. Claramente tenían la intención de pisotear la secta Xuantian Dao.
¿Cómo fue este intercambio de punteros? Claramente habían llegado a encontrar placer en aplastar a otros. ¿Qué tan pocos Celestiales de rango cinco tuvo la Secta Xuantian Dao para intercambiar consejos con ellos? Básicamente no estaban al mismo nivel.
Pero hubo una cosa que lo sorprendió: el poder de estos discípulos. ¿Cuántos de sus logros actuales estaban relacionados con la Secta Mágica Supresora del Cielo?
¿Podría ser que realmente fue tal como dijo el Maestro Xuan, y que la Secta Mágica Supresora del Cielo había logrado mantener toda su herencia? ¿Eso causó una diferencia tan grande?
Los celestiales se dividían en tipos innatos y adquiridos, pero los llamados tipos innatos no nacían necesariamente en ese nivel. Por ejemplo, un Celestial de rango seis innato no nació como un Celestial de rango seis.
En cambio, significaba que tenían seis tipos de runas centrales de Heavenly Dao de forma natural. Pero estas runas tenían que ser activadas una por una. Sin embargo, muchos que despertaron serían de qué rango eran.
En cuanto a los Celestiales adquiridos, crearon una nueva runa Heavenly Dao sobre sus runas originales como base.
Por ejemplo, un Celestial de rango cuatro solo tenía cuatro runas de Dao Celestial, pero a través de varios métodos, existía la posibilidad de que condensaran una nueva runa de Dao Celestial y se convirtieran en un Celestial de rango cinco. Pero entonces serían un Celestial de rango cinco adquirido, y había una diferencia definitiva entre ellos y un Celestial de rango cinco innato.
En verdad, entre los nuevos discípulos de la Secta Xuantian Dao, solo había una persona que podía convertirse en un Celestial innato de rango seis, y esa era Hua Shiyu. Sin embargo, solo había despertado cinco runas y actualmente no tenía el poder de despertar su sexta runa Heavenly Dao.
Pero la Secta Mágica Supresora del Cielo tenía cuatro Celestiales de rango seis y un aterrador Celestial de rango siete. Los restantes eran todos de rango cinco, y la mitad eran de rango cinco innato. Esto no fue un intercambio de consejos, fue puramente una golpiza brutal.
"¿Es realmente tan grande la diferencia entre la Secta Xuantian Dao y la Secta Mágica Supresora del Cielo?" se preguntó Long Chen.
En el palacio, el Maestro Xuan todavía estaba charlando con Ma Xingkong. Cada vez que surgía el tema del intercambio de indicaciones, el Maestro Xuan lo evadía hábilmente, lo que enfurecía a Ma Xingkong. Pero también estaba indefenso.
"Maestro Xuan, me apresuré durante tres días para traer a mis discípulos a la Secta Xuantian Dao. Originalmente, el objetivo era intercambiar puntos y ayudar armoniosamente a ambos lados. ¿De verdad no vas a ponerme esta cara? Finalmente, Ma Xingkong perdió la paciencia y fue directo al grano. Habían venido a pelear.
El Maestro Xuan tomó un sorbo de su té y dijo: "¿Por qué enojarse? Cuando la diferencia de poder entre dos bandos es tan grande, ¿por qué forzar una pelea?
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...