Capítulo 1121 Siete estrellas se reflejan en el mar rúnico

315 52 1
                                    

Ya fueran los discípulos de la Secta Mágica Supresora del Cielo o los discípulos de la Secta Xuantian Dao, ya fuera Gao Xianyang, Su Mo, Mu Qingxuan o los otros discípulos mayores, todos estaban conmocionados.

Esa batalla increíblemente feroz de hace un momento había sido completamente impactante para ellos. Incluso los discípulos mayores que se habían unido a la secta diez años antes tenían que admitir que los dos los habían superado con creces. Aunque no estaban dispuestos a aceptar esto, Long Chen y Han Zhenyu eran demasiado monstruosos.

Y ahora, las palabras de Long Chen les abrieron los ojos al punto verdaderamente monstruoso: que los dos aún tenían que sacar a relucir su verdadero poder.

"Jajajaja..." Han Zhenyu levantó la cabeza y se rió. Le dio unas palmaditas a un poco de polvo, las runas en sus ojos brillando. “Bien, ahora es interesante. Ya han pasado diez años desde que usé toda mi fuerza. Pero como quieres verlo, te mostraré qué es el verdadero poder, un poder que no podrías alcanzar incluso si cultivases durante cien o incluso mil años".

El tercer ojo de Han Zhenyu se abrió de repente. El espacio se quedó quieto, y fue como si todo el sonido hubiera desaparecido.

La gente se horrorizó al descubrir que este ojo no tenía pupila. Estaba completamente oscuro, como un agujero negro sin fondo.

“Naturalmente, poseo energía de metal y tierra, y normalmente puedo erradicar a mis oponentes fácilmente con solo un tipo. Eres el primero en obligarme a usar ambos elementos en los últimos años. Sin embargo, no me importa decirte que aun así, solo he eliminado menos de la mitad de mi poder. ¡Este es el poder de fusionar la energía del metal con la energía de la tierra!”

¡AUGE!

Las dos runas en los ojos de Han Zhenyu se fusionaron en su tercer ojo. El suelo comenzó a explotar cuando el escenario marcial fue destruido por su poder.

“Prueba el peso de la energía de la tierra y la nitidez de la energía del metal combinadas”. Han Zhenyu agitó la mano y el suelo se partió. Las estacas puntiagudas doradas se dispararon hacia Long Chen como extraños tentáculos.

Long Chen esquivó uno y luego golpeó su puño en su punta afilada. La punta afilada se abrió, pero no se hizo añicos. El daño sanó rápidamente.

Cada vez más de ellos se acercaron a Long Chen, y cada uno de ellos era tan grueso como la cintura de una persona. Llegaron en una marea interminable, lo que obligó a Long Chen a retirarse.

“La energía del metal es afilada pero carece de dureza, lo que hace que sea fácil de romper. La energía de la Tierra es ilimitada, pero su poder letal es limitado. Cuando los dos se fusionan, compensan las debilidades del otro. Ahora su poder y dureza es diez veces mayor que antes. Long Chen, ¿cómo es el sabor de la desesperación? se rió Han Zhenyu mientras agitaba su bastón.

Long Chen una vez más golpeó a uno de ellos, pero no pudo romperlo por completo. Sin embargo, su expresión seguía siendo tranquila.

“Si no sigues fanfarroneando, ¿acabarás muriendo? Todo lo que he escuchado durante esta batalla es tu basura”, se burló Long Chen.

“Estoy amablemente haciéndote entender tu muerte, pero como no te importa, ¡simplemente puedes morir! ¡Golondrina del Dragón de la Tierra!” La luz irradiaba del tercer ojo de Han Zhenyu. El suelo se abrió y una enorme boca devoró a Long Chen.

Este ataque llegó tan repentinamente que nadie pudo reaccionar. El dragón de tierra se tragó a Long Chen y luego comenzó a caer de nuevo al suelo.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora