Yan Mochen fue asesinado justo en frente de ese frío discípulo mayor. La tensión en el aire alcanzó su punto máximo.
"Como quieres morir, te ayudaré". El discípulo mayor agitó una mano y miles de espadas rúnicas aparecieron a su alrededor, disparando hacia Long Chen.
“¡Dividir los cielos 3!” Long Chen había estado circulando en secreto su yuan espiritual incluso antes de matar a Yan Mochen. Había activado las veintisiete runas divinas. Sin embargo, tenía menos de un tercio de su yuan espiritual, lo que provocó que el poder de su ataque cayera bruscamente.
¡AUGE!
La imagen de sable de Long Chen explotó al entrar en contacto con las espadas del discípulo mayor, y fue lanzado hacia atrás, vomitando sangre. Muchas grietas débiles aparecieron en su cuerpo.
“No está mal, fuiste capaz de recibir uno de mis ataques. Pero aun así morirás.
El discípulo mayor convocó una enorme imagen de espada. Se dividió en dos, y luego dos se dividieron en cuatro. Su agudeza hizo que el vacío fuera fácilmente perforado por ellos. Dispararon hacia Long Chen.
Este fue uno de sus ataques verdaderamente poderosos, y Long Chen no tenía forma de resistirlo, especialmente en su estado gravemente herido.
Long Chen respiró hondo. Una píldora medicinal apareció de repente en su mano: la Píldora Explosión Celestial Dragón Tigre. Esa fue una píldora de grado superior que había obtenido en el Camino Inmemorial.
Justo cuando estaba a punto de tragarlo, sonó un grito frío. “Gao Xianyang, te vuelves cada vez más desvergonzado. ¿No te da vergüenza intimidar a un recién llegado?
Sword Qi cortó hacia abajo, destruyendo las cuatro imágenes de espada de Gao Xianyang. Su Mo apareció frente a Long Chen.
Al mismo tiempo, una mano suave presionó la espalda de Long Chen. Una gran energía vital se vertió en su cuerpo.
Frente a esta energía vital prácticamente inagotable, sus heridas comenzaron a sanar lentamente.
"Muchas gracias, hermana aprendiz mayor Qingxuan". Long Chen ni siquiera necesitó mirar hacia atrás para saber que Mu Qingxuan había llegado.
“Suspiro, no sé qué decirte. Solo quédate callado y usa mi energía para sanar”, dijo Mu Qingxuan. En este momento, la Legión Sangre de Dragón y la Alianza Femenina del Cielo llegaron a estar a su lado.
Los discípulos de Flame Gate, Hegemon Hall y Divine Beast Mansion estaban todos de pie junto a Hu Guishan y Fan Song. Los dos bandos estaban fuertemente opuestos.
Wang Zhen miró esta escena por un momento y, sin decir una palabra, fue a pararse junto a Long Chen.
"Su Mo, ¿un general derrotado como tú tiene alguna calificación para hablar?" preguntó Gao Xianyang con frialdad.
Sumo negó con la cabeza. “Tú eres el que tiene más claro si tengo o no las calificaciones. Ahora que el asunto ha llegado a este punto, más palabras no tienen sentido. Este asunto no puede ser resuelto solo por mi Elder Hall o su Law Enforcement Hall”.
Después de que Su Mo terminó de hablar, las insignias de todos se iluminaron. Después de un momento de oscuridad, su visión se iluminó cuando reaparecieron en la plaza de la secta interior de la secta Xuantian Dao.
En este momento, ya había decenas de miles de discípulos esperando. Todos eran discípulos de la generación anterior, expertos en forja de cimientos.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...