Mientras Long Chen continuaba hacia adelante, vio montañas y valles, así como bastantes signos de batalla. Incluso vio algunos miembros amputados.
Él frunció el ceño. Quizás el verdadero juicio solo comenzó ahora. Pensando en esos tipos que aún no había visto, sacudió la cabeza.
Había un viejo dicho: si una persona tenía que sufrir, debería sufrir lo antes posible. Esto era completamente correcto. Solo una vez que hayas sufrido lo suficiente podrías evitar un sufrimiento aún mayor. Si trataste a tus discípulos con demasiados mimos, negándote a permitirles sufrir en absoluto, entonces, en el futuro, eventualmente sufrirían inmensamente.
Ahora que la verdadera prueba estaba comenzando, no se sabía cuántos discípulos estaban muriendo aquí. Este era el precio de los mimos.
Un fuerte estruendo vino desde adelante y Long Chen se apresuró a ver un enorme paso de montaña. Las dos montañas se extendían mucho a los lados, haciendo de este el único camino.
Las montañas eran aquí escarpadas, con los lados prácticamente verticales. El acantilado era elegante y suave. Las runas en él mostraban claramente que fue configurado intencionalmente de esta manera para que nadie pudiera escalarlo.
Este paso de montaña estaba custodiado por una enorme Bestia Mágica. Era una tortuga Xuan. Todo su cuerpo estaba cubierto de escamas y su caparazón brillaba con runas antiguas. Era como una montaña bloqueando el paso, y actualmente, un grupo de personas luchaba contra ella.
Al ver eso, Long Chen frunció el ceño. Corrió de regreso y regresó al lugar donde acababa de matar a una Bestia Mágica. Vio que otra Bestia Mágica había aparecido allí.
"Así que eso es lo que es. Una vez que se mata a una Bestia Mágica y las personas que la matan pasan, enviarán otra Bestia Mágica para proteger ese lugar. Parece que hay una formación especial que restringe el deambular de las Bestias Mágicas.
No era de extrañar que Long Chen sintiera que algo andaba mal. Las personas en el frente ya deberían haber matado a todas las Bestias Mágicas, entonces, ¿estas últimas no podrían pasar con seguridad?
Pero había personas que secretamente controlaban las cosas detrás de escena, reemplazando a las Bestias Mágicas asesinadas para mantener la dificultad de la prueba.
Solo entonces Long Chen regresó al paso de la montaña donde cientos de discípulos luchaban contra la tortuga Xuan.
La tortuga Xuan era extremadamente grande y no sabía de qué raza era. Mientras las runas en su caparazón giraban, una débil capa de luz apareció sobre él, bloqueando todos los ataques de estas personas.
Cuando abrió su boca, una aterradora flecha de agua saldría disparada, enviando cientos de discípulos volando. Muchos de ellos vomitaron sangre. Si no fuera por los artículos del tesoro que protegen sus cuerpos, habría habido bajas.
Al ver a más de setecientos discípulos gritando en voz alta mientras luchaban contra esta Bestia Mágica de octavo rango, Long Chen no pudo evitar encontrarlo ridículo. Se sentó en la cima de una montaña y solo los vio asediar a la Bestia Mágica.
Aunque dos Bestias Mágicas podrían estar ambas en el octavo rango medio, algunas tenían líneas de sangre o habilidades especiales. Por ejemplo, el poder defensivo de esta Tortuga Xuan fue perfecto sin ninguna apertura. Aunque había bastantes Celestiales de rango cuatro entre este grupo, aún no pudieron romper su defensa.
Esta intensa lucha continuó durante mucho tiempo. Gritos de sobresalto y rugidos furiosos se entrelazaron junto con maldiciones y gruñidos.
Afortunadamente para ellos, los ataques de la Tortuga Xuan no fueron muy agudos. Mientras estas personas se concentraran, solo serían heridas y no muertas.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
مغامرةcontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...