Capítulo 1012 Juicio de la Secta Interna

339 56 0
                                    

El qi espiritual era como un mar derramándose sobre ellos. Todos sus poros se abrieron y lo absorbieron con avidez.

Long Chen se sorprendió al descubrir que el qi espiritual en la secta Xuantian Dao no solo era denso; también parecía contener algo que nunca antes había sentido. No fue capaz de describirlo.

Al ver esta enorme puerta abierta ante ellos, los cien mil discípulos estaban incomparablemente emocionados. Siguieron a Mu Qingxuan adentro. En cuanto a los discípulos de afuera, solo podían ver cómo esas figuras desaparecían dentro de la secta. Entonces la gruesa puerta se cerró herméticamente.

Long Chen y los demás siguieron a Mu Qingxuan por un largo camino. Los lados de los caminos estaban bordeados de árboles antiguos que vibraban con vitalidad.

Docenas de millas adentro, apareció una plaza. La plaza era enorme, varias veces más grande que toda la rama de la secta del Yermo del Este. También era mucho más grande.

En el centro había una enorme estatua de un hombre. Era simple y majestuoso, parecía un dios que dominaba el cielo.

Se sorprendieron de que el mar de personas que esperaban ver dentro nunca apareció. En cambio, solo había un solo hombre de pelo largo en la plaza. Se quedó allí como una jabalina clavada en el suelo, esperando pacientemente a que se acercaran.

Su expresión era gélida, y tenues runas giraban en sus ojos. De pie allí, emitía una sensación oscura a pesar de no tener ninguna fuga de su aura.

"Saludos, hermano aprendiz mayor Su Mo". Mu Qingxuan se inclinó levemente.

“Ha sido duro para ti, la hermana aprendiz menor Qingxuan. Déjame el resto a mí. El hombre llamado Su Mo le devolvió la reverencia. Su tono era refinado y cortés, pero también se sentía un poco helado. Una débil intención asesina impregnaba el aire a su alrededor.

"Este es un verdadero experto". Las pupilas de Long Chen se encogieron. Sintió una inmensa presión de esta persona, una presión que era incluso mayor que la que sintió de los Ancianos.

Aunque Long Chen no pudo sentir su aura, pudo sentir las fluctuaciones espirituales del reino de la Forja de la Fundación. Sin embargo, la razón por la que Long Chen sintió que este hombre tenía que ser increíblemente poderoso fue por la intención asesina que descansaba en las profundidades de su alma.

Tenía que ser un experto que había asesinado a innumerables personas. Su intención asesina impregnaba cada una de sus células. Incluso cuando habló con calma, su intención asesina se filtró.

Mu Qingxuan dijo: “Entonces te lo dejo a ti. Me despediré.

Después de decir eso, agitó su mano y los dejó a todos inexpresivos allí de pie.

Su Mo los miró y sacudió la cabeza. Una emoción fugaz brilló en sus ojos por un tiempo demasiado corto para ver con claridad, pero Long Chen sabía que era una especie de lástima.

Sin embargo, cuando la mirada de Su Mo recorrió la Legión de sangre de dragón, sus ojos se iluminaron ligeramente. Su mirada se detuvo repentinamente en Long Chen, y sus ojos eran como cuchillas afiladas que podían ver a través de su corazón.

A pesar de su mirada eléctrica, Long Chen simplemente lo miró sin revelar la menor emoción.

La boca helada de Su Mo se curvó en una sonrisa. Él asintió levemente. "No está mal, hay al menos algunos decentes".

Todos se sobresaltaron, sin entender lo que estaba diciendo. Pero la presión que sintieron por parte de él hizo que no se atrevieran a preguntar.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora