Estallido!
El puño de Long Chen aterrizó de lleno en la cara del maestro. El maestro nunca había soñado que Long Chen se atrevería a golpearlo.
Como resultado, toda su cara se derrumbó frente a este golpe. Dejó escapar un grito miserable y voló de regreso.
Se estrelló contra la pared y luego rebotó, y antes de que pudiera hacer algo, Long Chen lo agarró. Levantó la mano.
Pow, pow, pow, pow...
En un abrir y cerrar de ojos, treinta y seis bofetadas golpearon su rostro. La cara del maestro inmediatamente se hinchó como un cerdo.
"¡¿Bruto, te atreves-?!" Solo ahora el maestro reaccionó, las llamas brotaron de su cuerpo.
Como resultado, Long Chen envió un puñetazo a su abdomen. El maestro dejó escapar un gemido de dolor y se acurrucó como un camarón.
Este golpe había sido extremadamente vicioso. Casi había paralizado su Dantian. Pero a pesar de que Long Chen no lo había lisiado, había dañado gravemente su Dantian, haciéndolo incapaz de hacer circular el yuan espiritual por un corto tiempo.
Mirando al maestro acurrucado en el suelo, todos los discípulos se sorprendieron. Los maestros eran todos expertos de nivel Rey. Para que Long Chen se atreviera a golpear uno, ¿no quería su vida?
Long Chen miró con frialdad al dolorido maestro, con una furiosa intención asesina en sus ojos.
Este bastardo lo estaba apuntando intencionalmente, asegurándose de que no pudiera unirse al Pabellón de Alquimia. Al principio, Long Chen se vio obligado a soportar, pero después de darle una pulgada, quería una milla. Se negó a permitir que Long Chen se uniera al Pabellón de Alquimia.
Aunque no sabía con certeza cuál era su razonamiento, sabía que con este maestro presente, no había forma de que él se uniera al Pabellón de Alquimia. Usando su posición, será demasiado fácil echarlo, así que en lugar de aguantar, era mejor desahogar su ira.
En este momento, una figura trató de salir corriendo. Esa persona era la que lo había delatado.
"¿Quieres ir a reportar esto? Regresa aquí."
Long Chen desapareció. Cuando reapareció, estaba frente a ese discípulo.
Ese discípulo estaba horrorizado. Al ver a Long Chen bloqueándolo, su alma casi huyó del terror. Rápidamente se dio la vuelta, pero Long Chen lo agarró.
Lo arrojaron contra una pared y lo aplastaron como una rana antes de colapsar en el suelo. Su cuerpo estaba completamente deformado, con todos sus huesos destrozados.
"Fantasma de lengua suelta, déjame ayudarte". Long Chen lo levantó y le aplastó la mandíbula de un solo golpe, y luego agarró su lengua y tiró.
"¡Ah!" Los que gritaban con algunas discípulas, porque esa discípula no podía hacer ni un sonido. Toda su lengua fue arrancada de mi Long Chen, y fue una vista increíblemente sangrienta.
En este momento, el maestro se arrastró lentamente. Long Chen de repente le arrojó al discípulo en la mano.
Ambos cayeron hacia atrás y golpearon la pared. El discípulo se desmayó.
"Long Chen, tú-" El maestro acababa de abrir la boca cuando una patada lo envió volando. Se estrelló contra otra pared, pareciendo extremadamente miserable.
"Maldito viejo fantasma. Como era de esperar, sabías mi nombre pero estabas actuando como si no lo supieras. ¿Basura como tú puedes convertirte en profesor? Habla, ¿cuánto te pagaron para hacerme las cosas difíciles?
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Adventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...