Long Chen detuvo apresuradamente al élder Sha al ver que estaba a punto de irse. Tenía muchas cosas que quería preguntarle a este Anciano, pero simplemente no había tenido la oportunidad.
El élder Sha frunció el ceño ligeramente. "¿Qué cosas?"
"Solo algunos asuntos relacionados con las Llanuras Centrales y la Secta Xuantian Dao", dijo Long Chen.
“De acuerdo con las reglas, los ancianos realmente tienen la responsabilidad de responder las preguntas pertinentes de los discípulos. Avanzar." Todos se sorprendieron de que el élder Sha no se negara.
Esos discípulos mayores estaban especialmente perplejos. Este anciano Sha era increíblemente frío. En el camino hacia aquí, no había hablado más de tres veces.
Pero Long Chen había visto a través del carácter del élder Sha después de algunas interacciones. Aunque la base de cultivo del élder Sha era aterradora, como persona, era muy sencillo. Hizo todo de acuerdo con las reglas. La razón por la que no habló mucho no fue porque estaba actuando de manera arrogante. Long Chen lo había juzgado mal anteriormente.
Algunos discípulos mayores ayudaron a 'quitar' a Wang Mang del escenario marcial. Le dieron píldoras medicinales y él hizo circular su energía Heavenly Dao para sanar. Su cuerpo se infló rápidamente mientras se recuperaba.
El último movimiento de Meng Qi había sido demasiado vicioso, por lo que recuperarse por completo le llevaría una cierta cantidad de tiempo. Eso se debió a que Meng Qi también era celestial, y sus ataques contenían energía Heavenly Dao, lo que hizo que la herida fuera más difícil de curar.
Todos se agruparon apresuradamente para escuchar al escuchar que el élder Sha estaba respondiendo preguntas. Se pararon respetuosamente a su alrededor, incluso los discípulos mayores.
“Adelante, hazles tus preguntas primero. Si no pueden responder, lo haré”, dijo el élder Sha, indicando a Long Chen que preguntara a los discípulos mayores. No le gustaba hablar innecesariamente.
“Aprendiz mayor-hermano Long Chen, adelante y pregunta cualquier cosa. Definitivamente no ocultaremos nada de lo que sabemos”, dijo un discípulo mayor. No importa cuán estúpidos fueran, podían decir que Long Chen era la existencia más aterradora de este grupo. Aunque no había peleado, considerando que se atrevió a desafiar a Wang Mang a un combate de vida o muerte, todos sabían que tenía confianza.
En cuanto a Wang Mang, al final había usado su base de cultivo de Forja de la Fundación, pero aún así fue aplastado. Por lo tanto, ya no se atrevieron a menospreciar a Long Chen. Sus actitudes se habían invertido por completo.
Escuchar a este discípulo mayor llamar al aprendiz-hermano mayor de Long Chen hizo reír a los demás. Era como si fueran los hermanos aprendices mayores.
En cuanto al élder Sha, era indiferente. Era como si hubiera sabido hace mucho tiempo que sería así.
“Hermano aprendiz mayor Long Chen, es posible que no sepas esto, pero aparte de aquellos con puestos oficiales, todos llamamos mayores a los más fuertes. No tiene nada que ver con la base de cultivo o la edad. Con tu poder, incluso podría haber algunos mayores que tienen varios siglos de edad que te llamarán aprendiz-hermano mayor, o tal vez incluso mayor”, explicó ese discípulo mayor.
Los discípulos de Eastern Wasteland no pudieron evitar encontrar esta regla extraña. Los Llanos Centrales eran verdaderamente diferentes.
A Long Chen no le importaban esas tonterías. Fue directo al grano. "¿Cuántos días nos llevará llegar a las Llanuras Centrales?"
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Adventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...