Todos estaban completamente concentrados en el Maestro Xuan. Lo vieron ponerse de pie y caminar hacia el frente de la plataforma.
“En primer lugar, felicitaciones a todos ustedes por pasar la prueba de la secta interna. Serán criados como las élites de la secta Xuantian Dao y se convertirán en los futuros pilares de la secta. Lamentablemente, muchos discípulos murieron en el juicio y han dejado este mundo. Pero también sabes que esto no se debe a que la Secta Dao esté siendo viciosa, sino a que este mundo es así de cruel.
“Ser amable contigo ahora es ser cruel contigo en el futuro. Cuando la realidad los golpee, cosechará sus vidas sin piedad. Han estado viviendo vidas demasiado pacíficas, y después de crecer bajo las alas de sus familias, todavía no son conscientes de lo cruel que es este mundo.
“Este es un mundo donde innumerables personas están cayendo para que puedan vivir sus vidas en paz. Han usado sus propias vidas para ganaros la vuestra”, dijo el Maestro Xuan.
La voz del Maestro Xuan era baja y magnética, lo que la hacía muy cómoda de escuchar para estos discípulos. Su voz estaba llena de sinceridad y llegaba a su esencia. Ninguno de ellos pudo dudar de sus palabras y, como resultado, quedaron profundamente conmocionados por ellas.
El corazón de Long Chen tembló. Como era de esperar, solo al alcanzar alturas más altas podrías ver cosas que antes no podías ver.
Long Chen siempre había sentido que había algo mal en este mundo. No fue tan pacífico como había pensado, y las palabras del Maestro Xuan confirmaron sus sospechas.
Los discípulos de Central Plains no estaban tan sorprendidos, pero los discípulos de las cuatro regiones saltaron de miedo.
El Maestro Xuan continuó: “Las criaturas que encontraste en la prueba son monstruos diabólicos que provienen de los Mundos Diabólicos. En lugares donde las barreras del mundo son débiles y están en contacto con Devil Worlds, es necesario que haya personas que protejan el canal. La Secta Xuantian Dao protege uno de esos canales.
“Cada año, tenemos que invertir una gran cantidad de mano de obra y recursos. Por supuesto, constantemente hay expertos que terminan siendo sacrificados en las batallas contra el Mundo del Diablo.
"En cuanto a tu prueba, lo que enfrentaste no fue más que las criaturas más inferiores que se ven con más frecuencia y que invaden desde el Mundo del Diablo".
Los discípulos prácticamente no podían creer lo que escuchaban. ¿Tales criaturas aterradoras no eran más que los monstruos diabólicos más débiles? Entonces, ¿qué tan aterradores tenían que ser los monstruos diabólicos de alto nivel?
“Es por eso que tienes que estar lleno de reverencia y gratitud hacia este mundo. Todo lo que tienes ahora no lo ganaste tú, sino innumerables expertos que sacrificaron sus vidas.
“Cada uno de ustedes ha llegado al reino de la Expansión del Mar y ha comenzado a entrar en contacto con algunos de los secretos de este mundo. Así como los niños que crecen y se convierten en adultos necesitan conocer sus responsabilidades y deberes, como discípulos de la secta interna, ustedes tienen un deber. Aunque la secta hará todo lo posible para criarte, no hay comida gratis en este mundo.
“Los recursos que disfrutas solo se obtuvieron a través de las innumerables vidas de los héroes. Entonces, al mismo tiempo que disfruta del privilegio de usar esos recursos, tiene una responsabilidad. Cuando la Secta Dao te necesita, debes levantarte y enfrentarte a tus feroces oponentes ".
Long Chen ahora finalmente entendió por qué la secta filial de Eastern Wasteland no se involucró en ningún negocio y simplemente confió en la secta principal de Central Plains. Al principio, no había entendido por qué la secta simplemente tendría pérdidas continuamente al arrojar recursos a los discípulos de forma gratuita. Incluso si la secta se construyó sobre una montaña de oro, eventualmente se agotaría así.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Maceracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...