Al día siguiente, un bote volador grande y uno pequeño salieron de la Secta Xuantian Dao y se dirigieron directamente al mar del este.
Long Chen estaba solo en la proa del bote. La barrera ya había sido activada. Al ver las montañas pasando rápidamente por debajo de él, tuvo una sensación extraña.
Ayer, el Maestro Xuan lo había llamado para discutir algunas cosas. Solo después de que los dos hablaron, Long Chen se dio cuenta de que había juzgado mal al Maestro Xuan.
En el corazón de Long Chen, el Maestro Xuan había sido un héroe sin rival, alguien recto y virtuoso. No había esperado que estuviera equivocado.
Cuando hablaron sobre la gran apuesta que había hecho contra la Secta Mágica Supresora del Cielo, Long Chen le preguntó al Maestro Xuan si le preocupaba perder o no.
La respuesta del Maestro Xuan fue que no había estado preocupado en lo más mínimo. Incluso si hubiera perdido, habría estado bien. Había ocurrido un problema en la mina de piedra espiritual que había apostado. De repente habían encontrado un estrato de roca extremadamente grueso.
Esa capa tenía cientos de millas de espesor y cubría demasiada tierra. Era imposible de evitar. Si querían continuar con la minería, tendrían que atravesarla.
Pero atravesar una capa tan gruesa de estrato rocoso requeriría una gran cantidad de mano de obra. Lo más importante, nadie sabía si había o no más piedras espirituales abajo. Incluso si lo hubiera, si no hubiera suficiente, no compensaría la pérdida de atravesar el estrato de roca.
En este momento, la mina de piedra espiritual ya había dejado de producir. Todos los trabajadores estaban estudiando la probabilidad de que hubiera más piedras espirituales debajo y en qué cantidades. Los resultados de su estudio no fueron alentadores.
La posibilidad de que todavía hubiera piedras espirituales debajo era solo del cincuenta por ciento. Y si lo hubiera, basado en el estado actual de la mina, la cantidad a continuación no sería muy grande. Era probable que no compensara el costo de atravesar la roca.
Entonces, esta enorme mina de piedra espiritual se había convertido en un punto molesto para la Secta Xuantian Dao. El hecho de si debían continuar excavando o no era un problema.
Y así, el Maestro Xuan ni siquiera había fruncido el ceño al sacarlo para apostar. Ya había abandonado esta mina, porque no tenía dinero para arriesgar en ella.
En cuanto a Life Star Bead, eso hizo que Long Chen se quedara aún más estupefacto. El Maestro Xuan dijo que su Life Star Bead era basura.
Cuando los expertos de Life Star irrumpieron en su reino, dejaron atrás su comprensión del cultivo de por vida. Era una herencia de cultivo extremadamente preciosa.
Pero cuando el Maestro Xuan había avanzado al reino de Life Star, su tribulación de rayos había sido demasiado poderosa, y su Life Star Bead había perdido la mayor parte de su espiritualidad debido a la tribulación.
La herencia que el Maestro Xuan había dejado estaba incompleta. Básicamente era basura.
Cuando Long Chen escuchó esto, no pudo evitar quedarse completamente estupefacto. Eso fue demasiado malvado. De hecho, había sacado dos pedazos de basura para jugar con los negocios de otra persona. Si Ma Xingkong se enterara de esto, ¿no moriría directamente de ira?
Sin embargo, el Maestro Xuan le dijo a Long Chen que el proceso no era importante. Lo único importante era el resultado. No podía limitarse.
En el mundo del cultivo, todas las reglas no eran más que el juego de los pícaros. El ganador era el más desvergonzado. Si de todo corazón quisieras actuar como un hombre de honor hasta el final, tu final realmente llegaría rápido y miserablemente.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...