Esa era la hermosa experta que había dicho que aceptaría a todas las mujeres hermosas y talentosas a su lado. Ahora estaba frente a Long Chen.
Más precisamente, estaba frente a Tang Wan-er y ni siquiera miró a Long Chen.
“Hermana menor, tu fuerza no es mala. Únete a mi facción. No hay necesidad de depender de una manada de hombres malolientes”, dijo ella.
Long Chen estaba un poco sorprendido al principio, pero sus palabras lo hicieron fruncir el ceño ligeramente. Los insultos hacia los hombres que salían de su boca eran irritantes.
Su tono era helado, pero su belleza desprendía una sensación de altivez y grandeza innatas. Hizo que los guerreros Dragonblood no pudieran expresar su ira. Era como si fuera un pavo real arrogante. Aunque era arrogante, tenía las calificaciones para serlo, haciendo que la gente sintiera que su arrogancia era simplemente natural.
Long Chen frunció el ceño pero no dijo nada. Parecía que esta frase tenía un poco de razón detrás. En comparación con las mujeres, los hombres realmente olían más. Pero si los hombres tuvieran que usar perfume por todo el cuerpo, sería demasiado molesto. Ser un poco más apestoso era mejor.
"¿Me?" Tang Wan-er estaba atónito. No había esperado que esta poderosa mujer tomara la iniciativa de invitarla.
“No necesitas tener ningún recelo. Si alguien te está amenazando, solo dímelo y lo destrozaré”. Esa mujer miró a Long Chen con frialdad, su significado era claro.
Ver su densa hostilidad hizo que Long Chen se irritara aún más. Había visto a innumerables personas ahora, y con su experiencia, básicamente podía ver a través del carácter de una persona con una mirada. Esta era una mujer poderosa pero engreída.
Ya sea en términos de poder o belleza, ella realmente tenía derecho a ser engreída. Pero él se negó a ser amenazado por ella.
“Mi temperamento no es bueno. No creas que no te voy a pegar solo por ser mujer. Déjame decirte, cuando me enojo, incluso me golpeo a mí mismo”, dijo, mirándola sin ceder un paso.
Después de decir esto, claramente sintió que los discípulos de Central Plains se quedaron en silencio. Lo miraron en estado de shock. Bastantes personas tenían miradas de adoración, mientras que aún más tenían expresiones de deleite en su desgracia. También había algunos que se habían preparado para ver una buena jugada como esta desde el principio y estaban llenos de expectativas.
“Este mocoso definitivamente está muerto. El Hada de las Cien Flores odia que la gente la discrimine por ser mujer”, murmuraron algunas personas. El temperamento de esta mujer era algo de lo que todos los discípulos de Central Plains estaban al tanto.
“Mocoso, ¿te atreves a menospreciarme, Hua Shiyu? ¡¿Me crees cuando digo que te arrancaré la cabeza?!” Como era de esperar, frunció el ceño y un aura fría comenzó a surgir.
De repente, aparecieron millones de pétalos de flores, girando a su alrededor. Estalló una presión ilimitada. Cada uno de esos pétalos de flores tenía runas de cinco colores moviéndose dentro de ellos. Surgieron en el cielo, formando un enorme fénix.
El fénix era realista e incluso dejó escapar un hermoso grito de fénix que resonó en todo el cielo y la tierra, lo que provocó que cambiaran las expresiones de innumerables personas. Esa voz contenía una aterradora supresión espiritual. Era como si realmente viniera de un dios antiguo, lo que hacía que las personas tuvieran la necesidad de arrodillarse para adorar.
Incluso la expresión distante de Su Mo se contrajo. Mirando de cerca a Hua Shiyu y al fénix formado por pétalos de flores, dos palabras escaparon involuntariamente de su boca. "Arte antiguo."
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...