Un gran Celestial de rango cinco había sido capturado en un solo movimiento. Esto derribó toda su comprensión de los genios celestiales.
En verdad, este resultado no se debió a que Long Chen fuera demasiado poderoso, sino simplemente a que Han Yunshan era demasiado estúpido. Long Chen prácticamente no había tenido que hacer nada.
La hoja de hielo de Han Yunshan realmente había sido poderosa, prácticamente capaz de congelar incluso el espacio. Estaba al mismo nivel que Double Dragon Destruction, lo cual fue suficiente para mostrar cuán poderoso era.
Pero este idiota no tenía ninguna experiencia de batalla. Después de lanzar este movimiento, solo había esperado con anticipación para ver a Long Chen en su último aliento. Como resultado, Long Chen lo dejó inconsciente con un solo golpe.
Para que un cultivador sea tan estúpido, los ojos de Long Chen realmente se abrieron al mundo. Era la primera vez que admiraba tanto a alguien.
"Todos, prepárense para cruzar el lago. Ahora tenemos un barco.
Long Chen arrastró al inconsciente Han Yunshan al lago. Con un pie en su Dantian, Ice Qi se condensó rápidamente sobre el lago.
Bajo el control de la Fuerza Espiritual de Long Chen, un bote de hielo de trescientos metros se formó rápidamente sobre el lago. Flotaba tranquilamente en la superficie del agua, y Han Yunshan era el núcleo en el fondo del bote.
Vamos, no hay tiempo para explicaciones. Subirse." Long Chen fue el primero en saltar al bote de hielo. Este barco estaba condensado de hielo, por lo que no se hundió en el agua. Era muy seguro.
La mandíbula de todos cayó. Han Yunshan en realidad estaba siendo utilizado como una herramienta para transportar a todos. Long Chen realmente tenía algunas ideas locas.
Pero al ver a Long Chen saltar al bote, apretaron los dientes y también saltaron. Algunas personas sacaron algunas herramientas para usarlas como remos, y el bote de hielo comenzó a avanzar suavemente.
"¡Aiya!"
De repente, se escuchó el grito asustado de una mujer, lo que hizo que todos saltaran. Pensaron que el agua había invadido el barco, y sus almas casi huyeron despavoridas. Pero cuando miraron a su alrededor, no vieron nada extraño.
Miraron a esa mujer. Ella se sonrojó y señaló el fondo del bote. "Él... él..."
Todos miraron y vieron que Han Yunshan se había despertado. Ahora los miraba a través del bote translúcido.
Luego miraron a la mujer que llevaba una falda y llegaron a una comprensión repentina.
"No te preocupes, sus meridianos han sido sellados por mí. No podrá romper ese sello sin diez o quince días. En cuanto a tu problema... jeje, bueno, nos está ayudando mucho, así que no estás perdiendo si le dejas echar un vistazo", bromeó Long Chen.
"¡Aprendiz mayor-hermano Long Chen, eres malvado!" La mujer estaba completamente roja. Saltó al final del bote. Solo de pensar en ese par de ojos mirándola, se le puso la piel de gallina.
"Tos, hay bastantes hermanas con faldas. Lo mejor es mantenerse cubierto. Una mujer sacó una manta de piel de bestia que cubría toda la superficie del bote, bloqueando completamente la línea de visión de Han Yunshan. Estaban mucho más tranquilos después de eso.
Estaban preocupados de que Han Yunshan los recordara. Aunque el principal delincuente fue Long Chen, ahora se estaban beneficiando de la miseria de Han Yunshan. Si volaba en el futuro, sería problemático para ellos.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...