¡ZUMBIDO!
Siguiendo la burla de Que Xinyan, el poder de su Blood Qi creció explosivamente. Había activado su sangre espiritual.
En el instante en que activó su sangre espiritual, la red de cadenas rúnicas detrás de él explotó. Pedazos rotos esparcidos por todo el cielo y la tierra.
Sin embargo, no desaparecieron realmente. Con su Sangre Espiritual activada, se habían fusionado completamente con cada centímetro del cielo y la tierra, y ahora eran imperceptibles a simple vista.
El aura de Que Xinyan se elevó una vez más, haciendo temblar el vacío. Era como si el espacio no pudiera soportar su poder.
“Apuesto a que nunca imaginaste esto, Long Chen. Todo lo que había antes no era más que un tiempo de juego insignificante. Solo cuando un Celestial de rango cinco activa completamente su Spirit Blood puede contar como una verdadera lucha. Ahora te enseñaré qué es la desesperación, ¡la desesperación que siente una hormiga que para siempre solo puede mirar a los genios! ¡Este es un poder absoluto, un poder que no podrías esperar alcanzar incluso con cien años de cultivo!”
El espacio alrededor de Que Xinyan comenzó a brillar con una luz cegadora. Era como un gran sol, y enormes alas de llamas aparecieron en su espalda. Le disparó a Long Chen como una estrella fugaz. Sorprendentemente, había abandonado su espada de fuego y en su lugar le envió un puñetazo.
Rápido, incomparablemente rápido. Habiendo activado su sangre espiritual, la velocidad y el poder de Que Xinyan habían saltado inmensamente. Long Chen no podía esquivar.
¡AUGE!
Cuando Long Chen cortó Blooddrinker en el puño de Que Xinyan, vio runas concentradas de color sangre aparecer en su puño. Lo protegieron, y frente a las miradas conmocionadas de todos, Long Chen fue enviado volando a cientos de metros de distancia.
“Jajaja, estás sorprendido, ¿verdad? ¡Esta es la armadura Heavenly Dao formada a partir de la activación de Spirit Blood con las runas Heavenly Dao después de fusionarse con el cielo y la tierra! ¡La mitad de mis runas Heavenly Dao se fusionan con el mundo, absorbiendo energía para mí, mientras que la otra mitad forma una armadura a mi alrededor! No solo puede bloquear tus ataques, sino que incluso contiene un efecto de rebote. Jajaja, dime, ¿qué calificaciones tiene la basura de la naturaleza para luchar contra mí, un genio siendo ayudado incluso por los cielos? rió Que Xinyan.
Los discípulos que miraban se sorprendieron. Incluso los Celestiales de rango cuatro no sabían que había tantos secretos con respecto a los Celestiales de rango cinco.
De hecho, Han Yunshan, Wei Changhai y los otros Celestiales de rango cinco también se sorprendieron. Incluso entre los Celestiales de rango cinco, la diferencia podría ser tan inmensa.
Esta fue la diferencia en los cimientos. Solo los Celestiales de rango cinco de las Planicies Centrales tenían las calificaciones para recibir tal crianza. Comparados con los discípulos de Central Plains, eran demasiado pobres.
Esta fue la primera vez que los guerreros Dragonblood comenzaron a preocuparse por Long Chen. El Que Xinyan actual era absolutamente aterrador. Su talento innato ya había sido alto, y luego, al agregar los cimientos de Central Plains, se había convertido en un monstruo al acumular los recursos.
En cuanto a Long Chen, había nacido en la indigencia y todos sus recursos debían obtenerse luchando con su vida en peligro. Además, gran parte de los recursos que obtuvo fueron entregados a los guerreros Dragonblood. No solo necesitaba cultivar, sino que también tenía que pasar su tiempo reuniendo recursos.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Maceracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...