Los cuerpos de treinta mil metros de Lei Long y Huo Long cargaron. Las runas de rayos y llamas explotaron, formando un huracán enloquecido.
Los innumerables punzones dorados fueron destrozados por Lei Long y Huo Long. Los punzones no pudieron dañar sus defensas.
En cuanto a Long Chen, estaba parado en el centro del huracán, mirando fríamente a Han Zhenyu. “¿Este es tu poder absoluto? Entonces lo siento, tendré que darte una bofetada en la cara otra vez. Si crees que esto es suficiente para quitarme la vida, lamento decirte que tu deseo nunca se cumplirá”.
"¡Bastardo, vete a la mierda!" Rugió Han Zhenyu. No había esperado que Long Chen una vez más lo hiciera perder la cara. Pensando en sus grandes palabras anteriores, si no podía matar a Long Chen, se convertiría en el hazmerreír de la Secta Mágica Supresora del Cielo.
Comparado con la bofetada física en la cara, esta silenciosa era aún más insoportable.
Cadenas doradas emergieron repentinamente del suelo dorado y sellaron un enorme espacio de tres mil millas. Eso hizo que todos saltaran en estado de shock. ¿Cuánto yuan espiritual y energía Heavenly Dao tomó sellar un espacio tan grande? Además, vieron que estas cadenas contenían un tenue color sangre.
“¿Él también activó su Sangre Espiritual? ¿Está planeando terminar las cosas con esto? Todos estaban conmocionados. Para un ataque a tan gran escala, apoyarlo con Spirit Blood tendría un precio enorme.
Como era de esperar, cuando miraron a Han Zhenyu, estaba completamente pálido. El mar de runas a su alrededor se había atenuado y encogido. No era ni la mitad de su tamaño anterior.
"¡Jaula del cielo y la tierra, extinguir a Yin y Yang!"
La enorme jaula se encogió rápidamente. Mientras lo hacía, el suelo también se comprimió con él. En el aire había cadenas de oro; abajo, había una plataforma dorada. Formó una esfera perfecta que envolvió a Long Chen.
"Ahora... podría ser problemático". La expresión de Guo Ran cambió. Aunque consideraba que Long Chen era invencible, no podía imaginar cómo Long Chen podría escapar de un movimiento tan aterrador. Según lo que sabía, Long Chen ya había usado todas sus cartas de triunfo.
Además, estaba claro que este era el movimiento asesino más fuerte de Han Zhenyu. Confiaba en matar a Long Chen con él, o no habría agotado tanto yuan espiritual, energía Heavenly Dao y energía Spirit Blood para usarlo.
Al estar encerrado, Long Chen no tenía posibilidad de salir. A medida que la jaula se encogía, su poder aumentaba. Era esencialmente el mismo principio que la prisión Raging Flame de Long Chen.
Cuando la jaula tenía unos miles de metros de ancho, los cuerpos de Lei Long y Huo Long se extendieron para luchar contra ella, y su contracción se detuvo.
"¡Jaja, el jefe realmente es el jefe!" Guo Ran estaba encantado de ver que Long Chen podía resistir. Esto se convertiría en una batalla de resistencia, y aún podría ganar.
“Idiota, ¿crees que mi Heaven and Earth Cage es tan fácil de soportar? Por no hablar de ti, incluso un Rey definitivamente moriría.” Han Zhenyu se burló y las runas comenzaron a girar lentamente en su tercer ojo. Al mismo tiempo, su Blood Qi estalló.
La jaula se sacudió ligeramente, y con innumerables runas nuevas añadidas, una vez más comenzó a encogerse.
Eso hizo que las expresiones de los discípulos de la Secta Xuantian Dao cambiaran. Todos vieron que Long Chen estaba en absoluta desventaja.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...