Capítulo 1130 Reclusión grupal

336 50 1
                                    

“¿Qué pasa con la cara? No es como si alguien te hubiera dicho que tuvieras tan poca elocuencia. Long Chen le dio unas palmaditas en el hombro a Guo Ran.

"Jefe, ¿es porque no sé hablar bien que no puedo gustarle a ninguna mujer?" preguntó Guo Ran.

“En verdad, las mujeres son comparativamente más insignificantes, y tu boca es realmente hábil para enfurecerlas sin saberlo. Tome lo que acaba de suceder como un ejemplo. Esa cría es la mascota de Meng Qi y dijiste que era fea. ¿No crees que eso es una bofetada en la cara de Meng Qi? Meng Qi es gentil y agradable, y no le gusta pelear. Si hubiera sido Wan-er, te habría echado a patadas”, dijo Long Chen.

“Jefe, ahora que lo pones así, parece que ese es realmente el caso. Definitivamente tengo que arreglar mi forma de hablar”, dijo Guo Ran solemnemente. Pero luego, al ver la extraña expresión de Long Chen, preguntó: “Jefe, ¿qué pasa con esos ojos? ¿Estás dudando de mis palabras?

Long Chen sacudió la cabeza con vehemencia. "Eres mi hermano, así que no es que dude de tus palabras".

Guo Ran sonrió. "Jaja, así es como mi jefe-"

“Es que fundamentalmente no les creo”.

“...”

Long Chen le dio unas palmaditas en el hombro a Guo Ran. “No hay una persona perfecta en este mundo. A veces, las deficiencias de una persona encarnan su carácter más que sus puntos fuertes. Eres tú, entonces ¿por qué cambiar? Una vez que te cambies, ¿seguirás siendo Guo Ran? Me admiras, entonces me imitas. ¿Estás pensando en ser mi sombra para toda la vida? ¿Cuál sería el significado de tu existencia, de la persona llamada Guo Ran? Escuche bien, por lo menos, si puede lograr un acto de sueño, aún tendría un gran significado ".

“Jefe, estoy un poco confundido. ¿Se supone que debo tomar tus palabras como un elogio? preguntó Guo Ran.

“Por supuesto que es un elogio. ¿No sientes que es glorioso haber usado tu propio trabajo duro y tus elecciones para pasar de ser un don nadie oscuro a tu altura actual?

"Jefe, en realidad, siento que todos mis logros actuales son solo gracias a usted".

"Te equivocas. Nadie en este mundo puede ayudarte de verdad. El único que puede ayudarte eres tú mismo. Entre las personas a mi lado, eres el que tiene la fuerza más débil, el talento más débil, la moral más débil-”. Long Chen de repente tosió y continuó: “Tu punto de partida es más bajo que el de otras personas, pero abriste un camino alternativo para alcanzar tu nivel actual. Eso definitivamente no es una coincidencia. Así que no hay necesidad de sentirse inferior. Todo lo que tienes es el resultado de tu propio trabajo e inversión en silencio”.

Long Chen fue quien entendió mejor a Guo Ran. La razón por la que le gustaba ser tan poser probablemente era por su sentimiento de inferioridad dentro de su corazón. Necesitaba probarse a sí mismo, razón por la cual quería que todos lo reconocieran. Le gustaba la sensación de ser mirado por todos, de ser adorado y reverenciado por todos.

Pero un sentimiento de inferioridad también era una especie de corazón diabólico. Si no se borró, podría causar problemas en el futuro. So Long Chen le dio esta advertencia hoy.

“Jefe, entiendo. Dejaré de lado mi sentido de inferioridad y seré el verdadero yo. No imitaré a nadie”. Guo Ran respiró hondo y asintió.

"Bien, eso es perfecto", elogió Long Chen.

“¡Soy Guo Ran! ¡Yo soy yo! A partir de hoy, me reuniré todos los días con confianza. Declararé al mundo que cuando se trata de posar, ¡hablo en serio!”. gritó Guo Ran.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora