Esa era una bestia diabólica de treinta metros con cabeza de buey y cuerpo de roedor. Estaba cubierto de patrones de finas venas, y tenía una larga cola que le crecía en la espalda.
Su rugido hizo temblar el cielo, y una presión aterradora cayó sobre ellos, poniendo los pelos de punta a todos.
“Bestia diabólica de noveno rango, definitivamente es una bestia diabólica de noveno rango. ¡¿No dijeron que no aparecerían bestias diabólicas de noveno rango?!” Todos se pusieron pálidos de miedo. Esa era una existencia a la par con un Rey.
Cuando la bestia diabólica de noveno rango cargó, derribó a cualquier bestia diabólica de séptimo y octavo rango en su camino. El suelo tembló mientras se movía.
La expresión de Long Chen era seria. Voló al frente de la Legión Sangre de Dragón. Al mismo tiempo, Hua Shiyu, Wang Zhen, Hu Guishan, Fan Song y Que Xinyan también aparecieron al frente de sus facciones, con sus guardias levantadas.
Solo había una bestia diabólica de noveno rango, pero había seis canales. Por lo tanto, había una posibilidad entre seis de que viniera hacia ellos. Sería cuestión de suerte.
Cada canal era igualmente grande y era más delgado en la entrada antes de ensancharse. La bestia diabólica de noveno rango solo podría derribar uno de ellos a la vez.
Todos estaban nerviosos. Esa era una bestia diabólica de noveno rango. Si cargara contra cualquier facción, definitivamente habría inmensas bajas.
Avanzó rápidamente, cruzando cientos de millas en prácticamente un instante. Mientras se precipitaba, Tang Wan-er y las expresiones de los demás cambiaron. Esa bestia diabólica de noveno rango estaba cargando directamente hacia el canal de Dragonblood Legion.
Una vez que vieron en qué dirección iba, las otras facciones suspiraron aliviadas. La Mansión de la Bestia Divina, el Hegemon Hall y la gente de Flame Gate tenían sonrisas en sus rostros, regocijándose en su desgracia.
"Long Chen, déjame manejarlo". El aura de Tang Wan-er comenzó a elevarse mientras las aspas del viento giraban a su alrededor.
“Con tu poder, manejarlo no debería ser un problema. Pero necesitarías algo de tiempo. Dejame hacerlo. Será bueno para levantar la moral”, dijo Long Chen.
"¿Necesitas ayuda?"
Justo cuando Long Chen estaba a punto de atacar, inesperadamente, la vecina Hua Shiyu le ofreció su ayuda.
"Gracias. Cuando no pueda manejar las cosas, definitivamente pediré su ayuda”. Long Chen sonrió y se negó. Las alas detrás de él se agitaron, y salió disparado como un rayo hacia la bestia diabólica de noveno rango.
Todos los corazones de los miembros de Dragonblood Legion se apretaron. Esa era una aterradora bestia diabólica de noveno rango. A pesar de saber que Long Chen era increíblemente poderoso, todavía estaban preocupados.
¡Zumbido!
La bestia diabólica de noveno rango que corría vio a Long Chen e innumerables líneas negras se iluminaron en su cuerpo. Abrió la boca, disparando un rayo negro a Long Chen.
El trueno resonó alrededor de Long Chen, y de repente se disparó hacia un lado, esquivando el rayo negro.
El rayo terminó chocando contra la pared del canal, y el mundo tembló intensamente. Bastantes personas fueron lanzadas al aire por su poder.
Sin embargo, la pared estaba bien. En cambio, fueron las bestias diabólicas cercanas las que volaron en pedazos por ese ataque. Causó que los cueros cabelludos de todos se adormecieran. Era verdaderamente digno de ser una bestia diabólica de noveno rango a la par de un Rey. Este ataque fue suficiente para matar instantáneamente a cualquiera de ellos.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Maceracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...