"Solo su aura fue capaz de romper esa mano de llama... ¡¿Qué tipo de poder es ese ?!"
Innumerables discípulos se llenaron de conmoción. Esa mano de llama se condensó a partir de la llama central de Que Xinyan, y los agudos ataques de su llama central anteriormente habían sido increíblemente poderosos.
Incluso Hua Shiyu, Hu Guishan y los otros Celestiales de rango cinco se sorprendieron. Fueron extremadamente claros sobre la fuerza de esa mano de fuego, y eso los sorprendió aún más que a los otros discípulos. Esa mano de llama se condensó a través de un arte mágico que combinaba su energía central y su sangre espiritual.
Si Long Chen logró romperlo desatando un ataque con toda su fuerza, tal vez eso sería comprensible. Pero él no había hecho nada. Solo su aura había causado que la gran mano explotara.
El anillo divino de cuatro colores detrás de él comenzó a girar más rápido. Cuanto más rápido giraba, más fuerte crecía el aura de Long Chen.
Al final, el anillo divino circulaba tan rápido que parecía inmóvil. El aura de Long Chen había alcanzado un nivel extremadamente aterrador. Lo más aterrador de él era la voluntad dentro de él.
Ese testamento no estaba dirigido contra nadie. Era una voluntad de destruir el mundo entero.
El Elder Hall Master sonrió levemente al ver esta apariencia incomparablemente feroz y poderosa. Sigilosamente miró al cielo. No había nada allí arriba, pero su sonrisa se hizo más amplia.
El Maestro Xuan estaba actualmente escondido en el cielo. Al ver las cuatro estrellas circulando dentro de los ojos de Long Chen, sus pupilas se contrajeron ligeramente.
"Esto es..."
“Sí, esta es el aura que poseen las técnicas de cultivo antes de la era inmortal. Pero en nuestra era actual, no hay forma de estar seguro”. Una voz antigua resonó en los oídos del Maestro Xuan.
“Una era anterior a la era inmortal… eso realmente es inconcebible. Después de esa tribulación, el Continente Cielo Marcial quedó básicamente paralizado, y su civilización de cultivo casi se cortó. Solo unos pocos poderes más pequeños tuvieron suerte y lograron heredar una parte de las artes de la era inmortal. Y la mayoría estaban incompletos. Qué suerte aterradora debe tener Long Chen para poder entrar en contacto con algo en ese nivel. Parece que este pequeño está ocultando bastantes secretos”, dijo el Maestro Xuan.
“Para algo en ese nivel, incluso si es solo una pieza incompleta, o incluso solo un decimal de un decimal, se requeriría una gran suerte kármica para obtenerlo. De lo contrario, incluso si lo obtuvieras, serías implicado por ese tesoro y asesinado.
“Este Long Chen pudo entrar en contacto con una técnica de cultivo anterior a la era inmortal, y aún no ha muerto. Probablemente, desde que lo obtuvo, su vida nunca fue muy feliz. Toda su suerte kármica fue absorbida por el tesoro. Y cuanto mayor sea el tesoro, más mala suerte tendrá que sufrir para pagar la deuda.
“Liu Cang investigó su pasado y descubrió que su vida dio un giro repentino cuando tenía quince años. Debería haber obtenido el tesoro en ese momento. Pero un mocoso de Condensación de Qi no puede poseer tanta suerte kármica. Entonces, lo que sea que obtuvo, fue solo una porción extremadamente pequeña de la herencia, o habría muerto”, suspiró la voz.
“Entonces eso es lamentable. Me gusta la disposición de este pequeño. Pero su destino ya se ha entrelazado con el tesoro que obtuvo. No puedo ayudarlo. A menos que algún día pueda compensar su suerte kármica sobregirada... entonces podría considerar entregarle la Secta Xuantian Dao”, dijo el Maestro Xuan.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...