Capítulo 1003 Tigre de alas oscuras

323 55 1
                                    

"¡Aprendiz mayor-hermano Long Chen, por favor tráenos!"

Al ver a Long Chen ir directamente hacia esas poderosas Bestias Mágicas de octavo rango, los otros discípulos estaban encantados. Una doncella pidió ayuda con ternura.

Ese era el beneficio de ser mujer, especialmente el tipo de mujer que sabía parecer lamentable.

"Largarse."

La voz de Long Chen hizo que su expresión se hundiera, así como las expresiones de todos los demás. Ella empezó a llorar. "Aprendiz mayor-hermano Long Chen, tú..."

“¿Qué estáis esperando todos? Date prisa y sígueme”, dijo uno de los guerreros Dragonblood.

Solo entonces todos se dieron cuenta de que Long Chen ya había llegado a la aterradora tortuga Xuan. Su grito hizo que huyera inmediatamente hacia un lado.

No solo eso, se retiró a su caparazón, sin atreverse a moverse. La gente se sorprendió al descubrir que incluso temblaba de miedo.

Solo entonces se dieron cuenta de que el grito de Long Chen no había sido hacia ellos. Estaban extasiados y todos los siguieron apresuradamente.

Al ver a Long Chen aterrorizar a una Bestia Mágica de octavo rango con solo un grito, todos estaban llenos de reverencia por él. Incluso Wei Changhai y Zhao Ziyan se vieron obligados a atar a la Tortuga Xuan para que pasara. Lo que no sabían era que, aunque la Tortuga Xuan era una Bestia Mágica, su inteligencia era comparativamente más alta que otras Bestias Mágicas del mismo rango. Sabía a qué personas podía intimidar y a qué personas no.

Long Chen había enviado a Wei Changhai volando dos veces con bofetadas en la cara. Aunque no entendía muy bien lo que había sucedido, podía decir quién era más fuerte.

Ni siquiera podía detener a Wei Changhai, por lo que no tenía sentido intentar detener a Long Chen. Además, Long Chen tenía algo que lo aterrorizaba enormemente. Fue esta pequeña inteligencia la que le salvó la vida ahora.

Mientras Long Chen pasaba, los demás lo siguieron rápidamente. A medida que avanzaba, aparecieron más Bestias Mágicas para bloquear su camino. A veces, solo les daba un grito y ellos se apartaban obedientemente, pero algunos ciegos se negaban. Debido a eso, fueron asesinados por él.

Todos se sorprendieron al ver aterradoras Bestias Mágicas de octavo rango siendo asesinadas con un solo golpe de Long Chen. Esas Bestias Mágicas de octavo rango no tenían la más mínima habilidad para resistir.

Los guerreros Dragonblood detrás de él eran indiferentes a esto. Hacía tiempo que se habían acostumbrado, lo que hizo que todos los demás sintieran que también eran monstruos.

La pantalla de Long Chen ahora derrocó por completo su idea preconcebida de que Eastern Wasteland era la más débil de las cuatro regiones.

En generaciones anteriores, la gente de Eastern Wasteland no era más que extras que se unían a la diversión.

Pero ahora aprendieron lo que era dominar. Mientras Long Chen avanzaba, sus pasos no se detuvieron ni una sola vez. Todos vitorearon adentro, porque Long Chen los llevó a través de docenas de pases. Con las Bestias Mágicas cada vez más fuertes, también había más y más personas atrapadas en ellas.

Sin embargo, todos esos bloqueos no fueron nada para Long Chen. Un grito ahuyentó a muchos, y los que no huyeron fueron asesinados de un solo puñetazo.

A medida que avanzaban, se dieron cuenta del terreno de esta región. Esto fue un embudo.

Al principio, había muchas más entradas, pero después de un par de pases, los discípulos comenzaron a reunirse en grupos más grandes. Hacia el final, cada paso tenía más y más discípulos frente a él, con las Bestias Mágicas protegiendo el paso demasiado fuerte para que pudieran pasar.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora