Capítulo 986 ¿Cómo puedes saberlo

341 57 1
                                    

"¡Escudo de escamas doradas!" Xie Wei era un poderoso experto y no entró en pánico. Extendió sus manos, un escudo dorado apareció ante él.

Esa escama dorada estaba formada por innumerables runas apiladas una contra la otra como escamas. Era claramente un experto en atributos de metal. Su fuerza defensiva estaba muy por encima del promedio.

Pero este escudo dorado era tan débil como el papel frente al Sword Qi de Yue Zifeng. Fue cortado al instante.

Xie Wei se sobresaltó e instintivamente movió la cabeza a un lado. El Sword Qi golpeó su hombro y continuó hacia abajo, cortándolo en dos. La sangre salpicó por todas partes.

"¡AH!"

Solo ahora Xie Wei dejó escapar un grito miserable. No se sabía si era por el dolor o por el terror, pero su voz era extremadamente triste.

Yue Zifeng envainó su espada, su expresión fría. Era como si esto no fuera más que un evento insignificante.

"¡Él ... él ha alcanzado el primer nivel de dominio en la intención de la espada!" Aparte del élder Sha, los otros tres ancianos estaban conmocionados.

Incluso antes de ingresar al Camino Inmemorial, Yue Zifeng había condensado una forma embrionaria de su intento de espada. Una vez que se fue, a través de los consejos de Ling Yunzi, comprendió la verdadera esencia de Sword Dao.

Esta llamada intención de espada fue la voluntad de Sword Dao. Había millones de personas que usaban espadas, pero menos del uno por ciento pudo obtener información sobre Sword Dao. Solo unos pocos pudieron comprometer firmemente su vida con la espada y convertirse en cultivadores de espadas.

Los cultivadores de espadas sacrificaron todas las artes mágicas y Habilidades de batalla que no se enfocaban en el Dao de la espada. Su especialización en la espada llegó al punto de morir en lugar de vacilar. Solo esas personas estaban calificadas para ser llamadas cultivadores de espadas.

Además, incluso entre los cultivadores de espadas, más del noventa y nueve por ciento de las personas no pudieron comprender la verdadera voluntad de Sword Dao. Todavía estaban vacilantes fuera del Sword Dao. Alguien que podía condensar su propia intención de espada era un genio de Sword Dao.

Lo más aterrador del ataque de Yue Zifeng fue que Xie Wei no pudo curarlo. Incluso cuando usó su energía Heavenly Dao para unir su cuerpo, su sangre no dejó de salir de su herida. Había algún tipo de energía extraña que arruinaba su curación, haciendo que su energía Heavenly Dao fuera ineficaz.

Incluso Long Chen se sorprendió por esto. El poder de Sword Dao de Yue Zifeng era tan dominante como para suprimir incluso la energía Heavenly Dao.

No era de extrañar que Ling Yunzi convirtiera a Yue Zifeng de un Celestial en un cultivador ordinario. Dentro del poder destructivo de un cultivador de espadas yacía una energía indescriptible y milagrosa.

“Hermano, deberías cambiar tu nombre en el futuro. Tu herramienta para continuar con tu linaje ancestral ha quedado completamente inutilizada. Llamarte a ti mismo Yang Wei sería más ajustado”, dijo Guo Ran. Fue realmente malvado al golpearlo mientras estaba caído.

Las palabras de Guo Ran fueron un hecho inquebrantable. Ese tesoro utilizado para llevar a cabo su línea ancestral había sido destruido por Yue Zifeng. Con el poder destructivo contenido dentro de su espada, esa cosa probablemente nunca volvería a crecer.

Pensando en cómo sería un hombre incompleto a una edad tan joven, Xie Wei casi se desmaya de la furia.

Pero en este momento, eso no podía importarle. No pudo curarse, y si esto continuaba, eventualmente moriría por la pérdida de sangre.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora