Capítulo 1097 Rogando ser salvado

326 57 1
                                    

El aura de Gu Yang se elevó a un nuevo nivel. Las runas a su alrededor comenzaron a cargar contra la tribulación celestial.

Esto fue una provocación, una acción desafiante. Era una especie de desprecio por los Daos Celestiales. En opinión de los forasteros, tal acción fue un puro suicidio.

Pero Long Chen tenía que asegurarse de que cada guerrero de Dragonblood Legion tuviera el valor de luchar contra los cielos. De lo contrario, no había forma de que cultivaran un corazón que nunca flaquearía.

Los guerreros Dragonblood se habían acostumbrado a esto desde hace mucho tiempo, tratando la tribulación celestial como si nada. En comparación con los cielos, veneraban mucho más a Long Chen. A sus ojos, Long Chen era incluso más fuerte que los cielos.

Los cielos solo les dieron un cuerpo ordinario, un talento ordinario y un destino ordinario. Pero Long Chen había cambiado todo sobre ellos. Estaban llenos de reverencia y gratitud hacia Long Chen.

Además, después de luchar durante tantos años, hace mucho tiempo que se habían acostumbrado a este tipo de estilo de no tener miedo al cielo y la tierra. Bajo la guía de los guerreros Dragonblood, los guerreros Dragonmark también comenzaron a dejar de lado su comprensión del cultivo y lucharon contra Heavenly Daos junto a ellos.

Los guerreros Dragonmark ya habían pisado la línea entre la vida y la muerte varias veces. Sus voluntades eran lo suficientemente firmes, pero aún poseían una reverencia innata por los Daos Celestiales y no se atrevían a contraatacar. Lo que Long Chen quería era moderar sus voluntades.

El estruendo llenó el mundo mientras la tribulación del rayo continuaba. Todos podían sentir una especie de ira. Los cielos estaban enojados y querían destruirlos.

Todos los guerreros de Dragonmark estaban pálidos, sus corazones casi saltando fuera de sus cuerpos. Eso no fue porque les faltara coraje, sino por el terror que se formó en lo más profundo de sus almas.

En cuanto a los cultivadores de madera, estaban aún más aterrorizados. La presión proveniente de los cielos hizo que ni siquiera se atrevieran a moverse. Confiaban completamente en los demás para bloquear la tribulación del rayo.

El relámpago seguía creciendo más fuerte. Las espadas de rayos se transformaron para convertirse en lanzas de rayos y luego en martillos de rayos que se hicieron más y más grandes. Después de dos horas, los martillos relámpagos tenían varios metros de largo. Cuando se estrellaron contra los guerreros Dragonmark, tosieron sangre.

Por otro lado, los guerreros Dragonblood todavía estaban bien. Esa fue la diferencia. Aunque ambos eran Celestiales de rango cuatro, los cuerpos físicos de los guerreros Dragonblood eran varias veces más fuertes que los de los Dragonmark. Esa fue la diferencia creada por experimentar amargas tribulaciones varias veces.

"No está mal, pero ¿crees que esto es suficiente? ¿Vas a colapsar solo por esto? Long Chen frunció el ceño ante los pálidos guerreros Dragonmark.

"¡Jefe, podemos seguir adelante!" gritó un guerrero Dragonmark con una expresión avergonzada.

Todos vieron que, si bien parecía que su poder de combate estaba alcanzando rápidamente a los guerreros de sangre de dragón, lo que hacía que sintieran que no eran mucho más débiles, esta tribulación reveló que todavía había una gran brecha entre ellos y los guerreros de sangre de dragón.

"¡No quiero que sigas adelante, quiero que ataques! ¿A qué le temes? ¿No dije ya que si los cielos se derrumban, yo los sostendré? ¡Ve a atacar con todo! ¡Ninguna defensa en absoluto!" gritó Long Chen.

Los guerreros Dragonmark todavía estaban en posturas defensivas a pesar de que ahora se atrevían a contraatacar. Sin embargo, no se atrevieron a tomar la iniciativa de atacar.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora