Todos estaban llenos de incredulidad. Eso hizo que Long Chen se diera cuenta de algo.
El Elder Hall definitivamente había ocultado todo sobre él. Había pensado que alguna información sobre él ya estaría circulando entre una parte de estas personas, pero ahora parecía que el Elder Hall Master también era alguien con profundas intrigas.
Intencionalmente no dio a conocer información sobre Long Chen para darle más oportunidades de abofetear a la gente. Long Chen lo miró y vio que el anciano maestro del salón le devolvía la mirada, con una leve sonrisa en su rostro.
Como era de esperar, era un zorro viejo. Quizás todas sus reacciones estuvieron dentro de sus expectativas. El jengibre viejo realmente era más picante que el jengibre joven.
Comparado con lo astuto que era el Elder Hall Master, los pequeños trucos del Law Enforcement Hall Master no deberían ser nada. Según la razón, el Elder Hall debería estar jugando con el Law Enforcement Hall. Pero, ¿cómo era que el Law Enforcement Hall seguía siendo tan autoritario?
Long Chen no pudo evitar sorprenderse. Sentía que todavía era demasiado inexperto. El Elder Hall ya lo estaba usando.
Aunque sabía que decapitar a Lu Minghan lo convertiría en enemigo del Law Enforcement Hall, nunca se arrepintió. En ese entonces, Lu Minghan había ido demasiado lejos.
Sin embargo, no le gustaba este tipo de oscuro sentimiento de ser utilizado. No le importaba ser un arma para Elder Hall, pero esperaba que fueran más duros en lugar de estar tan velados. Esto lo hizo sentirse inseguro.
“Long Chen está diciendo la verdad. The Elder Hall ha investigado su pasado y estamos seguros de que lo que dice es la verdad”. El anciano maestro de salón pareció ver a través de los pensamientos de Long Chen y abrió la boca por primera vez.
Long Chen estaba un poco sorprendido, pero rápidamente se dio cuenta de que el Elder Hall Master estaba expresando su posición por él para que pudiera estar tranquilo.
Originalmente, su mayor preocupación era que lo echaran a un lado una vez que terminara de usarse. Eso lo enfurecería.
Desde el Imperio Grito del Fénix, el monasterio 108, el supermonasterio 36 y luego la secta rama del Yermo del Este, ya había visto a través de este tipo de reglas tácitas. Era consciente de que antes de estabilizar su propio equilibrio, lo más importante era encontrar un respaldo confiable. El Elder Hall era su mejor opción ahora.
Necesitaba el Elder Hall, y el Elder Hall lo necesitaba a él. Trabajar juntos solo traería beneficios para ambos.
La expresión del Maestro del Salón de la Aplicación de la Ley se volvió fea una vez que habló el Maestro del Salón Mayor. Sabía que había caído en una trampa.
Justo ahora, había dicho que estos Celestiales de rango tres no podrían alcanzar el reino Rey en sus vidas. Pero sus palabras habían sido demasiado confiadas.
Long Chen solo había estado en Qi Condensation cuando tenía quince años. Según la teoría que acababa de declarar, esa persona ni siquiera debería llamarse cultivador. Eran solo un lisiado.
Pero ahora, Long Chen había llegado a las Planicies Centrales y estaba luchando contra los genios celestiales. Sus palabras ahora eran una bofetada en la cara, y una muy resonante.
“Siempre hay algunas personas que se topan con una oportunidad afortunada. Pero, ¿puedes decir que todas las personas también tendrán tu tipo de suerte? replicó el Maestro del Salón de la Aplicación de la Ley.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...