Capítulo 1159 La marea de la bestia entra en erupción

345 53 1
                                    

Habiendo empatado solo con Gu Yang, el prestigio de Gao Xianyang cayó a un mínimo histórico. En cuanto a la Legión de Sangre de Dragón, su posición en los corazones de los discípulos de la Secta Xuantian Dao se elevó a un máximo histórico.

Esta batalla les había permitido demostrar que Dragonblood Legion no solo tenía un líder inigualable, sino que también tenía un grupo de monstruos aterradores. Ningún miembro de la Legión Sangre de Dragón era ordinario.

Pasaron otros días tranquilos. El grupo de Gao Xianyang no se fue. Simplemente instalaron un campamento fuera de la ciudad de Xuantian, manteniendo cierta distancia de todos los demás.

Long Chen no se molestó con Gao Xianyang. No preguntó qué estaban haciendo y simplemente les dio la espalda.

Al final, Gao Xianyang no pudo soportarlo más y decidió bajar la cabeza. Envió Fan Song para informar lo que habían hecho durante este tiempo.

“Long Chen, esta es la ruta que tomamos durante los últimos días en el Anillo Marítimo del Cielo Marcial. Escuché que fuiste atacado por los discípulos de la Secta Mágica Supresora del Cielo, pero estoy dispuesto a usar mi cabeza para garantizar que este asunto no tiene nada que ver con nosotros". Fan Song miró a Long Chen con una expresión complicada.

Cuando Long Chen se había unido a la Secta Xuantian Dao, no lo habían puesto en sus ojos. Habían empleado varios medios para suprimir su crecimiento, pero ahora los dos ni siquiera estaban cerca del mismo nivel. Long Chen estaba a una altura que solo podía admirar.

"Lo sé. La Secta Mágica Supresora del Cielo colocó marcadores en los barcos voladores hace cientos de años. No sospecho de ti”, dijo Long Chen.

Una vez había sospechado de ellos, pero seguía sintiendo que eso no era probable. Si Gao Xianyang hizo esto, entonces no podía comprender sus motivos.

Esto no tuvo el menor beneficio para Gao Xianyang. La Secta Mágica Supresora del Cielo cultivó las artes mágicas; no lo aceptarían como discípulo. Hacer esto sería simplemente destruir su propio camino.

Incluso si Gao Xianyang traicionara a la secta Xuantian Dao, se debían cumplir dos condiciones: primero, tenía que haber suficiente tentación y, segundo, se le tenía que garantizar que estaría protegido de la ira de la secta. La Secta Mágica Supresora del Cielo no pudo ofrecerle estas dos cosas.

Si traicionó a la Secta Xuantian Dao, entonces no importa cuántos beneficios obtuvo de ella, sería perseguido por la Secta Xuantian Dao. No importa cuán grandes sean los beneficios, no tendría una vida para disfrutarlos. So Long Chen se había negado a creer que Gao Xianyang los había vendido.

Más tarde, Guo Ran investigó los botes voladores y, en una parte extremadamente oculta de su núcleo, encontró una cierta adición.

Esa adición había permitido a la Secta Mágica Supresión del Cielo decir cuántas personas había en ese barco volador en particular y su posición. Eso fue lo que resultó en su certero ataque furtivo.

Su Mo y Mu Qingxuan habían estado liderando el grupo más grande, y no eran el objetivo final de la Secta Mágica Supresora del Cielo, por lo que habían elegido atacar al Gremio de los Diez Mil Insectos, la Alianza Femenina del Cielo y la Legión de Sangre de Dragón.

Después, Long Chen no pudo evitar suspirar emocionalmente. Todavía mil cálculos podrían fallar. El más mínimo agujero resultó en que los planes de Heaven Suppressing Magic Sect se salieran de control.

A partir de entonces, Long Chen investigó toda la ciudad de Xuantian. Todo lo que no era necesario había sido arrojado al mar por Cloud, y solo entonces se sintió más a gusto.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora