Capítulo 1028 Armas levantadas, ninguno dispuesto a retroceder

315 60 1
                                    

Un sonido nítido de bofetadas hizo que todos guardaran un silencio sepulcral. Los discípulos estaban estupefactos y los Ancianos estaban conmocionados. No podían creer lo que veían.

Nadie esperaba que Long Chen atacaría a alguien en este tipo de situación. Los dos no habían estado muy lejos y, como resultado, Que Xinyan fue golpeado directamente. El divino arte de abofetear la cara de Long Chen aún no se había perdido.

En cuanto a Que Xinyan, nunca imaginó que Long Chen se atrevería a atacarlo frente al Maestro Xuan. Sin defensas, casi se desmaya.

"Este movimiento no es malo".

El Maestro Xuan había estado observando con un ligero interés todo este tiempo, pero finalmente reaccionó al ver la bofetada de Long Chen. Estaba claramente impresionado con el movimiento.

"Long Chen, ¿te atreves a golpearme?" Tomó dos respiraciones completas antes de que Que Xinyan se recuperara de su sorpresa.

“No, lo malinterpretas. No estaba golpeando a nadie, sino actuando de acuerdo a lo que dijiste. Dijiste que cuando alguien ofende a su superior, debe ser abofeteado. Bueno, mira, estoy parado más cerca del frente que tú, que es la posición superior, mientras que tú me interrumpes es una ofensa. Tú eres el que dijo que deberías abofetearte, así que te ayudé. ¿Qué, tienes una opinión al respecto? preguntó Long Chen.

"Tú...!" Los dientes de Que Xinyan crujieron por haber sido apretados con tanta fuerza. Todo su cuerpo temblaba de furia, pero no sabía cómo replicar.

“¡Qué descarado Long Chen! ¿Te atreves a perturbar la ceremonia de bienvenida? El castigo es el látigo con espinas”, gritó el Maestro del Salón de la Aplicación de la Ley.

“¿Puedes dejarlo reposar ya? Este lugar no es el Law Enforcement Hall, y no puedes ocultar la verdad a las masas. No puedes castigarme. Alguien llamó basura a mis hermanos, y estoy tomando su lugar para hablar. Sin embargo, algunas personas quieren frustrarme de cien maneras, entonces, ¿por qué no puedo abofetear esas obstrucciones?

“¿Crees que tu palabra es ley? ¿Y que todo lo que digas debe suceder? Si dices que somos criminales, ¿somos criminales? Si dices que nos tienen que matar, ¿nos matarán? ¿Crees que eres un dios? Si es así, por favor demuéstramelo. Si no es así, ¿qué derecho tienes para evitar que nos defendamos? Exigió Long Chen.

Estaba muy claro para él que este Maestro del Salón de la Aplicación de la Ley era un ególatra prejuicioso que era tiránico y obstinado. Claramente lo estaba usando para avergonzar al Elder Hall frente al Maestro Xuan. Lo más probable es que fuera para recuperar la cara perdida por Lu Minghan anteriormente.

Long Chen siempre había pensado que los expertos deberían tener los modales de un experto y el autocontrol de un experto. De lo contrario, no podrían alcanzar esa altura.

Ahora se dio cuenta de que estaba equivocado, y muy equivocado. Ahora que había llegado a las Llanuras Centrales, finalmente aprendió la verdad: los idiotas siempre existen sin importar la ubicación, y la idiotez no depende de la edad.

Este Maestro del Salón de la Aplicación de la Ley era claramente un experto incluso por encima de un Rey, pero carecía de moderación y seguía usando métodos de tan bajo nivel.

Aunque había mantenido sus acciones bien ocultas, Long Chen había visto esos trucos innumerables veces. Con solo mirarlo sacando el trasero, estaba claro que estaba cagando.

Claramente, Que Xinyan, Fan Song y Hu Guishan tenían algún tipo de relación con el Law Enforcement Hall. De lo contrario, no se atreverían a apuntar directamente a Long Chen frente al Maestro Xuan.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora