Capítulo 1087 La espada Qi atraviesa el firmamento

335 52 1
                                    

Long Chen se quedó en el aire, mirando a lo lejos mientras extendía lentamente su sentido divino. En un lugar que su vista no podía alcanzar, vio un enorme agujero negro.

Tenía decenas de miles de millas de ancho. A su alrededor, el cielo tenía grietas de telaraña que se extendían, como un lago congelado que había sido aplastado con una piedra.

Grietas espaciales se formaron continuamente a su alrededor, irradiando hacia afuera. También había runas divinas ordenadas que trabajaban constantemente para reparar esas grietas.

Pero el agujero poseía algún tipo de energía misteriosa que se resistía, y el vacío se desgarraba y sanaba constantemente, y luego se desgarraba y sanaba. Había dos energías luchando, las cuales trascendían la comprensión humana.

Innumerables bestias diabólicas salían salvajemente del enorme agujero. Long Chen notó que a las bestias diabólicas más débiles les resultaba más fácil pasar.

Por otro lado, las bestias diabólicas más fuertes parecían estar atrapadas. Las bestias diabólicas de noveno rango parecían estar siendo reprimidas por algún tipo de energía del mundo cuando pasaban por el canal.

Durante el proceso de cruzar, sus cuerpos emitían humo blanco y emitían aullidos de dolor.

"Así que eso es lo que era. Estas bestias diabólicas son criaturas de fuera de este mundo. Cuando llegan al Continente Cielo Marcial, son reprimidos por las leyes del mundo. Su poder se reduce considerablemente. No es de extrañar que sintiera que no eran tan fuertes como los demonios marinos de noveno rango con los que luché en el Anillo Marino del Cielo Marcial".

Long Chen se dio cuenta de repente. Esto había sido una fuente de confusión para él. Si fueran llamadas bestias diabólicas de noveno rango, deberían haber estado al mismo nivel que las bestias mágicas de noveno rango y los demonios marinos.

Long Chen negó con la cabeza y se retractó de su sentido divino. Hacer un sondeo tan distante lo hizo sentir una ola de agotamiento en su alma.

Ese canal estaba a cientos de miles de millas de aquí. Ese era el límite absoluto de su sentido divino, y solo mantenerlo durante unas pocas respiraciones agotó una cantidad significativa de la energía de su alma.

"El Maestro Xuan dijo que las bestias diabólicas vienen del infierno, pero no del infierno que la gente conoce. En cambio, este infierno es la grieta entre el Inframundo y el Continente Martial Heaven. Uf, cuanto más alta es mi base de cultivo, menos entiendo el mundo. Me siento cada vez más minúsculo", suspiró Long Chen.

Respiró hondo y continuó examinando las profundidades del campo de batalla. Una fría sonrisa apareció rápidamente en su rostro.

Más adelante, en algún lugar que no podían ver, había enormes paredes de tierra que se inclinaban hacia ellos. Las bestias diabólicas que cargan a través del canal espacial se desviarían naturalmente a lo largo de las paredes de tierra una vez que las encontraran.

Los muros de tierra los condujeron en esta dirección, y mirando hacia el otro lado, vio otro muro defensivo. Al ver a Hu Guishan y los demás en él, Long Chen se enfureció.

Directamente sacó un jade fotográfico y registró todo lo que vio. Gao Xianyang era demasiado despreciable. No solo había hecho arreglos para que Long Chen defendiera un lugar con más bestias diabólicas, sino que también estaba guiando a la mayoría de las bestias diabólicas que deberían haber estado yendo al lado de Hu Guishan hacia él.

Afortunadamente, Long Chen pudo activar jades fotográficos dentro del espacio del caos primigenio. Eso significaba que grababa todo lo que veía. De lo contrario, solo podría aceptar esto. Eso fue porque de lo contrario, una vez que terminara la batalla, borrarían toda la evidencia.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora