Cuando las runas finalmente se desvanecieron, reveló a Long Chen con su sable apoyado en su hombro, mirando inexpresivamente a la persona frente a él.
El escenario frente a Long Chen era un completo desastre. Todos los ladrillos habían estallado, revelando una base metálica.
Los ladrillos eran solo ornamentales. Ahora reveló el verdadero núcleo de la plataforma, y era incomparablemente resistente.
El escenario marcial parecía un mural que había sido rasgado. Frente a Long Chen estaba Que Xinyan. Se quedó allí inmóvil.
Goteo.
Goteo.
Goteo.
Gotas de sangre descendieron del espacio entre la frente de Que Xinyan y su nariz y luego gotearon en el suelo. Flores de sangre florecieron rápidamente en el suelo debajo de él.
Todos los discípulos afuera miraron el escenario marcial en estado de shock. El ataque de Long Chen en realidad rompió el escudo de Que Xinyan y lo hirió.
Eso fue diferente de la bofetada anterior. Esta había sido una verdadera colisión de poder sin la menor técnica.
“¡Jaja, JAJAJAJA!”
Pero inesperadamente, Que Xinyan de repente levantó la cabeza y se rió. Con su cabello revuelto, parecía que se había vuelto loco.
“¡Bien, Long Chen! ¡Realmente me sorprendiste! No pensé que estuvieras escondiendo tantas cartas de triunfo, disfrazándote de cerdo para comerte el tigre. Admito que te subestimé”, dijo Que Xinyan. La sangre que goteaba por su rostro lo hacía parecer aún más siniestro.
“Yo, Long Chen, nunca me disfrazo de cerdo para comerme el tigre. Eso es solo un juego sin sentido. Los que pueden comer tigres no necesitan disfrazarse de cerdos. El único que intenta disfrazarse de cerdo eres tú. ¿Estás planeando seguir conteniéndote y siendo un cerdo? ¡Si lo eres, entonces no me importa ser carnicero!” dijo Long Chen.
"¿Qué?"
Los discípulos se sobresaltaron. Según Long Chen, ¿parecía que Que Xinyan todavía se estaba conteniendo? Además, parecía que incluso Long Chen se estaba conteniendo. Entonces, ¿qué había sido esa lucha aterradora? ¿Un calentamiento?
“Jajaja, como quieres morir, te dejaré morir en paz. ¡Te mostraré mi verdadero poder!”
¡AUGE!
El leopardo de llamas que luchaba contra los dragones de rayos y llamas desapareció repentinamente. Cuando apareció una vez más, estaba detrás de Que Xinyan.
"¡Arte de fusión del cielo del antepasado de la llama!"
Una runa dorada de repente se iluminó en la frente de Que Xinyan. Al mismo tiempo, una runa dorada idéntica se iluminó en la cabeza del leopardo de llamas.
El estruendo llenó el aire cuando el enorme leopardo de llamas fue absorbido lentamente por Que Xinyan. Innumerables runas comenzaron a brillar en el cuerpo de Que Xinyan, y se convirtió en un sol resplandeciente. Un aura aterradora también surgió en el cielo.
En ese instante, repentinamente estallaron intensas olas de calor, y los discípulos fueron tomados por sorpresa. A algunos de los que no huyeron lo suficientemente rápido se les prendió fuego en la ropa.
Estas olas de calor ignoraron por completo su energía Heavenly Dao. Con sus defensas pasadas por alto, bastantes personas terminaron desnudas.
Cuando Que Xinyan se fusionó con su Bestia de la Llama de la Tierra, Long Chen se retiró apresuradamente. También convocó a Lei Long y Huo Long a su lado.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...