Capítulo 1068 El campo de batalla en el abismo

328 56 1
                                    

Capítulo 1068 El campo de batalla en el abismo

Traductor: BornToBe

El cielo estaba opaco y sombrío, y el sol no se encontraba por ninguna parte. La niebla de color sangre llenó el aire con un aura brutal. El olor a muerte era fuerte.

Long Chen y los demás aparecieron en un cañón. El cañón definitivamente no era natural. Era un pase creado por humanos.

Tenía cien millas de ancho. Este era un canal especialmente construido, y cuando Long Chen extendió su sentido divino, sintió otro canal a mil millas de distancia.

Entre estos dos canales había un muro enorme y grueso. La pared estaba cubierta de runas y era incomparablemente resistente.

El canal en su lado derecho estaba protegido por Heaven Female Alliance de Hua Shiyu. A su lado izquierdo había una montaña escarpada.

Las enormes montañas se elevaban y se extendían a lo lejos. Esta montaña era una barrera natural.

Detrás de los discípulos de la Secta Xuantian Dao había una fortaleza gigante. Long Chen y los demás eran la barrera final frente a la fortaleza.

Había seis canales aquí, y cuando llegara el ejército de bestias diabólicas, se extenderían a lo largo de los seis canales. Eso dispersó su poder, lo cual fue beneficioso para emboscarlos y detenerlos.

Si los discípulos pudieran ver más allá, verían que todos sus canales estaban conectados a otro enorme canal frente a ellos. Al final de ese enorme canal había un canal aún más grande.

Cada canal tenía varias ramas. Era similar a tratar de detener un río. Cuando las personas en el frente no pudieron detener al enorme ejército de demonios, dejaron que algunos de ellos atravesaran las ramas al final de sus pases.

A través de varias capas de puntos de control, si el ejército del diablo todavía no podía ser detenido, entonces se verían obligados a activar la fortaleza.

Esta fortaleza fue la medida defensiva más fuerte de la Secta Xuantian Dao. Una vez que se activaba, no se sabía cuántas bestias diabólicas sería capaz de matar. La secta había gastado una cantidad exorbitante de mano de obra y riqueza para construirlo.

Pero activar una fortaleza tan aterradora también costaría una cantidad aterradora de recursos. Incluso la Secta Xuantian Dao no estaba dispuesta a usarlo a menos que se vieran obligados a hacerlo. Solo usarlo una vez sería un duro golpe para su núcleo.

Los guerreros Dragonblood sintieron como si una piedra estuviera presionando contra sus corazones al entrar en este campo de batalla. Al ver estas grandes fortificaciones, así como el olor a muerte que flotaba en el aire, nadie podía permanecer indiferente.

Esta era la presión del campo de batalla. Cuantas más vidas hubieran muerto, mayor sería la presión. Este tipo de presión mental era estresante.

“Forma la formación de matanza torbellino. Cuida el espacio y la distancia entre vosotros. No ataques accidentalmente a tu propia gente, o las bromas que se harán sobre ti nunca terminarán”. Long Chen aplaudió, atrayendo la atención de su gente.

Rápidamente se dispersaron. La formación de masacre de torbellino implicó formar grupos de nueve. Era una formación muy ágil y adaptable. Rápidamente podrían formar una vez más, uniendo nueve grupos de nueve en una formación más grande. Fue una formación sencilla pero muy práctica.

Para más de trece mil personas proteger un espacio de unas cien millas de ancho era muy simple. En el reino de Sea Expansion, un solo ataque de fuerza completa podría cubrir instantáneamente tal distancia. A una distancia más cercana y al comprimir el ataque, haría que el ataque fuera aún más fuerte.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora