Capítulo 1142 Defender la justicia

318 52 1
                                    

Este hombre de mediana edad era el señor de la ciudad. También era el padre de Guo Xu, Guo Zhengyang.

Al ver que su precioso hijo había resultado herido, se sobresaltó y se enfureció. Rugió a Long Chen y los demás, a punto de atacar.

“Señor de la ciudad, la barra de vida del maestro menor ha sido severamente dañada. Requiere Life Giving Elixir de grado máximo y una Flesh Birthing Pill de grado superior para sanar”. Uno de los ancianos examinó rápidamente las heridas de Guo Xu.

Tener el pene y las bolas completamente destruidos era, naturalmente, una lesión grave. Guo Zhengyang solo tuvo este hijo. Ahora, esto era un gran asunto.

Guo Zhengyang frunció el ceño y, después de un momento de vacilación, dijo: “Haga que los curanderos lo traten. La medicina también puede ser venenosa, por lo que la curación natural es mejor”.

El mayor se quedó sin palabras. Había seguido a este señor de la ciudad durante trescientos años. Aunque era muy consciente de lo tacaño que era, no había pensado que sería tan tacaño con su hijo de carne y hueso.

Este fue el epítome de la tacañería. Los sanadores definitivamente podrían ayudarlo a recuperarse, pero sería doloroso y llevaría mucho tiempo. Guo Zhengyang preferiría que su hijo sufriera antes que curarlo con medicinas.

"¡¿Quien hizo esto?! ¡Sal de aquí! Mientras la gente se llevaba a Guo Xu, Guo Zhengyang miró a Hua Shiyu y a los demás.

Hua Shiyu estaba a punto de irse cuando Long Chen se le adelantó. Él dijo: “¿Eres el señor de la ciudad Guo Zhengyang? El Maestro Xuan me ha ordenado que te dé algo de dinero.

Lo que sorprendió a todos los discípulos fue que el furioso Guo Zhengyang inmediatamente sonrió al escuchar que recibiría dinero.

“Sí, como era de esperar, el Maestro Xuan es un héroe entre los hombres. Suspiro, mi ciudad de Xuantian realmente ha tenido pocos fondos recientemente. Ni siquiera tenemos dinero para reparar nuestras defensas. ¿Dónde está el dinero?"

Long Chen sonrió. Tenía ganas de postrarse en admiración hacia la habilidad intrigante del Maestro Xuan. Con ambas manos, extendió un anillo espacial a Guo Zhengyang.

Justo cuando Guo Zhengyang extendió la mano hacia él, la mano de Long Chen de repente agarró su muñeca y, frente a las miradas conmocionadas de todos, lo arrojó al suelo.

¡AUGE! El polvo voló por todas partes. Guo Zhengyang nunca había imaginado que Long Chen se atrevería a atacarlo furtivamente. No tenía defensas en absoluto y fue fácilmente golpeado hasta quedar inconsciente.

"Long Chen, ¿qué estás haciendo?" Ahora, incluso Gao Xianyang se sorprendió. ¿Estaba tratando de rebelarse?

En este momento, innumerables expertos salieron volando de la ciudad de Xuantian y miraron a Long Chen sosteniendo al inconsciente Guo Zhengyang con expresiones estupefactas. Pero ninguna persona vino a ayudar.

“El Maestro Xuan me ordenó investigar las prácticas corruptas de Guo Zhengyang. Malversó los salarios de los trabajadores solo para llenar su propio bolsillo. Aquí está la tableta que el Maestro Xuan me otorgó personalmente ".

Long Chen sacó una tableta dorada con un gran carácter Xuan escrito en ella. Emitió una presión inmensa, y cuando se sacó, apareció una imagen ilusoria de la Secta Xuantian Dao. Esta fue la tableta de máxima autoridad de la Secta Xuantian Dao. Verlo fue como ver al Maestro Xuan.

“A partir de hoy, soy el señor de la ciudad. Mis órdenes son sellar la ciudad. Nadie puede irse. Aquellos que desobedecen serán ejecutados directamente”, anunció Long Chen.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora