La enorme garra se estrelló contra Long Chen y Meng Qi. Los dos sabían que habían sido notados, y Long Chen estaba a punto de invocar la Armadura de Batalla del Dragón Verde y correr.
"No pierdas el tiempo por culpa de dos hormigas. Perseguir al traidor es más importante. La pitón de dos cabezas dejó escapar un grito frío. Sus escamas dejaron escapar un estallido de luz y desapareció.
El tigre alado parecía estar muy intimidado por la pitón de dos cabezas, y también lo siguió, desapareciendo instantáneamente.
Long Chen y Meng Qi suspiraron con alivio. Long Chen escupió con saña: "Qué estimulante".
Por supuesto que era estimulante, tan estimulante que parecía que iban a morir. Justo ahora, el corazón de Long Chen casi se había subido a su garganta. El solo hecho de pensar en lo que acababa de suceder le dio ráfagas de miedo persistente.
"Vamos. No vamos a pasar un momento más aquí.
Long Chen apartó a Meng Qi. Ya no se molestaron en tratar de obtener una Bestia Mágica de noveno rango. Eligieron al azar uno de rango medio noveno y regresaron directamente a la Secta Xuantian Dao.
Su viaje de regreso fue mucho más rápido. Meng Qi había obtenido una Bestia Mágica voladora de noveno rango, y solo les tomó un día regresar.
Cuando regresaron a la Secta Xuantian Dao, Meng Qi y Long Chen intercambiaron una mirada. Sus nervios tensos finalmente se relajaron. Esta vez, realmente se habían asustado sin sentido. Eso había sido demasiado peligroso.
Acababan de llegar a la puerta cuando un Anciano se acercó para inspeccionar sus insignias. Esta era una regla estricta de la que nadie era una excepción. Aunque reconocieron a Long Chen, tuvieron que comprobarlo.
Pero Long Chen ni siquiera había entregado su placa cuando un estruendo llenó el aire. Un enorme hidroavión voló hasta la puerta.
La expresión del Anciano cambió de inmediato y exigió con frialdad: "¿Quién se atreve a irrumpir en mi Secta Xuantian Dao?"
El Anciano sostenía con fuerza un talismán de jade. Ese fue un talismán de alerta. Tan pronto como fuera aplastado, toda la Secta Xuantian Dao entraría en estado de alerta máxima. Todas las grandes formaciones se activarían.
Long Chen y Meng Qi se sobresaltaron. Miraron en silencio ese enorme bote que flotaba en el aire. ¿Que esta pasando?
Si fuera un enemigo, simplemente no se detendrían y habrían cargado. Pero si fueran invitados, ¿por qué el hidroavión entraría directamente en un área restringida? Eso fue claramente una provocación.
El hidroavión se abrió y descendió una larga escalera. Un hombre de mediana edad salió lentamente.
Detrás de él lo seguían decenas de jóvenes discípulos. Había hombres y mujeres, y todos eran expertos en forjar cimientos. Sin embargo, sus auras mostraban claramente que estaban en el reino temprano de la Forja de la Fundación.
Vestían túnicas violetas, y sus cuellos y mangas tenían hilos dorados bordados en ellos. Esos hilos dorados formaron diseños especiales que deberían ser runas.
Los hilos dorados también formaron un gran personaje inmortal en sus cofres: Magia.
Cada discípulo tenía un bastón en la mano. Innumerables cristales del tamaño de un pulgar estaban incrustados en la cabeza de cada bastón.
Long Chen y Meng Qi estaban sorprendidos. Esos cristales eran núcleos de Bestias Mágicas que habían sido comprimidos usando algún arte espacial.
Las auras reales de estos discípulos eran débiles, pero parecían fusionarse con el cielo y la tierra. Sin embargo, había una clara diferencia con respecto a cómo otros Celestiales podían fusionarse con el cielo y la tierra.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Pertualangancontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...