Capítulo 1077 Runa aterradora

318 55 1
                                    

Long Chen agarró repetidamente siete runas, aprendiendo siete artes mágicas de llama diferentes. Los había defensivos, ofensivos, de un solo objetivo y de gran área.

Esto hizo que Long Chen se emocionara. Tenía sus recuerdos de Pill God, lo que lo convirtió en un profesional en el control de llamas. Cultivar artes mágicas de llamas era tan fácil como comer para él.

Además, estas artes mágicas eran tan poderosas que superaron sus expectativas. Su flaqueante confianza aumentó una vez más.

La fórmula de la quinta píldora de Nine Star Hegemon Body Art todavía no había llegado a él. Por lo tanto, no tenía forma de condensar la quinta estrella y estaba atascado en la cuarta estrella.

Una vez que llegó a Central Plains, descubrió que sus cartas de triunfo estaban lejos de ser suficientes. Aunque la tercera forma de las runas divinas de Split the Heavens se había condensado por completo, elevando su poder a un punto impactante, era demasiado agotador y no pudo liberarlo instantáneamente como la primera y la segunda forma. Contra un oponente del mismo nivel que él, desatarlo sería extremadamente difícil.

Pero ahora era diferente. Había aprendido muchas artes mágicas de llamas y era capaz de atacar y defender. Ya no tendría que luchar siempre de frente.

"¡Llamas furiosas devoran los cielos!"

Long Chen formó sellos manuales y las llamas brotaron de él, llenando el mundo entero.

“¡Maldita sea, qué área de ataque tan grande y qué densidad suprema! Sin embargo, también es agotador. Jeje, pero una vez que Huo Long y yo trabajemos juntos, con el valor de mi océano de yuan espiritual, deberíamos poder mantenerlo durante mucho tiempo”, Long Chen se rió maliciosamente.

En realidad, había muchas artes mágicas con nombres similares a Raging Flames Devour the Heavens. Pero no eran artes mágicas que realmente pudieran devorar los cielos. La estimación de Long Chen fue que si hacía todo lo posible, el dominio de la llama cubriría trescientas millas. En comparación con esas artes mágicas que solo pueden cubrir un rango de unos pocos cientos de metros, esto realmente estaba devorando los cielos.

Además, había notado un secreto. Las runas aquí con un color más oscuro eran más fuertes. Por ejemplo, este Raging Flames Devour the Heavens era rojo oscuro.

Después de aprenderlo, ya no se molestó con las runas ordinarias. Buscó una runa oscura de nuevo.

Este extraño espacio parecía no tener fin, como el cielo estrellado. Mientras nadaba a través de este espacio, innumerables runas volaron a su lado.

Long Chen se sorprendió al ver tantas artes mágicas. Todos estos estaban relacionados con las llamas. El Catálogo Xuantian fue aterrador.

No era de extrañar que hubiera tantos discípulos en la Secta Xuantian Dao, y por qué lo abarcaba todo. Se debió al Catálogo Xuantian.

"Jaja, otra runa poderosa".

Long Chen de repente vio otra runa de color rojo oscuro. Su color era el mismo que el de las llamas furiosas que devoran los cielos.

Estaba a punto de tocarlo cuando de repente vio una runa que era de un color aún más oscuro. Era rojo sangre. Y su color brillante era deslumbrante a la vista.

"¡Ese definitivamente es aún más rudo!"

Long Chen cargó hacia él. De camino a la runa, su corazón dio un vuelco. Esta runa definitivamente era un arte mágico supremamente poderoso.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora