Capítulo 1093 Blasfemando a un Dios

330 53 0
                                    

Esa hermosa figura era perfecta, con curvas donde debería haber curvas, pero sin exceso de curvas en otros lugares. No había ni la más mínima parte de su apariencia que debería cambiar.

Un rostro como el jade, ojos brillantes como zafiros, imagen de la cumbre de la belleza. Su rostro había alcanzado el nivel de perfección. Incluso cada cabello de sus cejas izquierda y derecha coincidía perfectamente. Ese era un tipo de belleza que no debería existir en este mundo. Solo una persona poseía tal imagen: la Emperatriz Diablo Leng Yueyan.

"Leng Yueyan, ¿por qué estás aquí? Espera, ¿cuándo creciste hasta este punto? Tú... no querrías matarme, ¿verdad? Long Chen miró conmocionado a Leng Yueyan.

Solo había pasado poco más de un año desde que habían dejado el Camino Inmemorial. Long Chen acababa de llegar a Foundation Forging, pero descubrió que todavía tenía que admirarla.

Ni siquiera fue capaz de comprender su base de cultivo actual. Estaba flotando en el aire, nubes negras surgiendo a su alrededor. El espacio alrededor estaba constantemente dividiéndose y sanando. Miró a Long Chen como si fuera un dios, dándole un golpe a Long Chen. ¿La diferencia entre ellos era realmente tan grande ahora?

"Los divergentes del cielo y la tierra están en desafío a los cielos. Tu valentía es admirable, pero aquellos que violen el Inframundo no serán registrados dentro de él." La voz de esta mujer era tan hermosa como su apariencia.

Pero lo que sorprendió a Long Chen fue que mientras hablaba, el mundo parecía hacer eco de lo que estaba diciendo, como si el mundo se postrara ante ella. Al estar aquí, se convirtió en la gobernante del mundo.

El distante Maestro Xuan se llenó de sorpresa cuando la miró. Long Chen simplemente no sabía quién era ella porque aún no había alcanzado esa altura.

"Oye, después de dejar el Camino Inmemorial, ¿abandonaste el camino marcial por la literatura? ¿Por qué hablas así? preguntó Long Chen.

"Tienes a la persona equivocada", dijo.

"¿En realidad? ¿Eres alguien más? Long Chen estaba atónito. Él la miró cuidadosamente. Esa cara perfecta, ese cuerpo perfecto, ella era esencialmente igual a Leng Yueyan.

Se preguntó si la sensación sería la misma también. Quizás si pudiera tocarlo, podría darse cuenta de que ella realmente no era Leng Yueyan.

En ese entonces, Leng Yueyan se había acurrucado contra él en una cueva. Definitivamente sería capaz de decir si la sensación de su piel era igual o si olía igual. Quizás esa era una habilidad innata que había aprendido de Little Snow.

"¡Blasfemia!"

Long Chen acababa de pensar si debería intentarlo cuando la mujer gritó con frialdad. El espacio a su alrededor explotó y una enorme espada cayó hacia él.

En ese instante, Long Chen se llenó de horror. Esta espada estaba destruyendo completamente el espacio mientras caía. Era imbloqueable, inevitable. Incluso en su mejor estado, solo podría ver cómo lo mataban, y mucho menos en su estado herido.

Justo cuando pensaba que estaba muerto, un antiguo espejo de bronce apareció en el aire.

Las runas del antiguo espejo se iluminaron, haciéndolo más brillante que el sol. Desató una enorme barrera de luz alrededor de Long Chen.

Esa enorme espada rebotó instantáneamente al golpear la barrera y cortó hacia la mujer.

¡AUGE!

Ella agitó una mano y la enorme espada explotó. Con un resoplido frío, estaba a punto de atacar una vez más cuando la luz del espejo cayó sobre Long Chen. Tanto él como el espejo desaparecieron.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora