Long Chen entró en reclusión. Debido a su reclusión, la Secta Xuantian Dao gradualmente volvió a la calma.
El asunto del elixir medicinal en la secta exterior había causado una gran perturbación. Esta vez, no había absolutamente ninguna forma de mantener las noticias en secreto, porque demasiadas personas lo habían visto. Prácticamente había sacudido a toda la Secta Xuantian Dao.
Todos vinieron a aprender cuán dominante era Long Chen. Frente a millones de personas, había abofeteado repetidamente a un Rey en la cara. Las personas que habían visto esa escena nunca podrían olvidarla.
El nombre de Long Chen se volvió aún más resonante. Al mismo tiempo, todos se enteraron del Elixir Calmante del Alma del Corazón Celestial de grado máximo.
Muchos discípulos de la secta externa también se conmovieron y vinieron a comprárselo a Qian Duoduo.
Este resultado estuvo dentro de las expectativas de Long Chen. Excepto que, debido a Luo Bo, sus planes se habían acelerado aún más.
Originalmente, había pensado que necesitaría uno o dos meses para que el nombre del Elixir Calmante del Alma del Corazón Celestial de grado máximo se extendiera a la secta interna. Pensó que sería un aumento constante.
Entonces, antes de recluirse, había dejado una gran cantidad de acciones para Qian Duoduo. Ahora Qian Duoduo estaba constantemente ocupado en la secta exterior.
Sin embargo, también se había encontrado con cierta situación. Eso fue que la Mansión de la Bestia Divina, el Hegemon Hall y los discípulos de Flame Gate habían enviado sigilosamente a personas para comprarlo.
Eso hizo que Qian Duoduo se disgustara mucho. Todavía recordaba cómo su gente inmediatamente había comenzado a burlarse de ellos después de comprar sus puntos.
Sin embargo, Long Chen le había dicho a Qian Duoduo que no les hiciera caso. Podrían comprar todo lo que quisieran.
A los empresarios solo les importaba maximizar las ganancias. Hicieron negocios con cualquiera. No había necesidad de preocuparse por engordar a sus enemigos, porque esas personas no tenían calificaciones para ser enemigos de Dragonblood Legion.
Qian Duoduo les vendió el Elixir Calmante del Alma del Corazón Celestial de grado máximo, y una gran cantidad de puntos entraron en su bolsillo cada día.
Para Long Chen, vender públicamente el Elixir Calmante del Alma del Corazón Celestial de grado máximo en la secta exterior fue una provocación para el Pabellón de la Alquimia. Fue especialmente humillante porque a Luo Bo se le paralizó la base de cultivo y fue expulsado de la secta Xuantian Dao.
Pero debido a varias razones anteriores, habían caído en la trampa de Long Chen. Ahora tenía un talismán protector que los hacía incapaces de hacer nada.
Al principio, el Pabellón de la Alquimia pensó que Long Chen eventualmente se quedaría sin elixir. Por su cuenta, no había forma de que él refinara tanto Elixir Calmante del Alma del Corazón Celestial de grado máximo.
Pero rápidamente se dieron cuenta de que tenía tanto elixir que ni siquiera podía venderlo todo.
Inmediatamente levantaron sospechas de que el elixir no fue refinado por él mismo y, en cambio, fue comprado fuera de la secta. Eso estaba completamente en contra de las reglas de la secta.
El Elder Hall había llamado a Long Chen, y frente a todos, Long Chen había convocado a Huo Long y les permitió ver cómo refinaba el elixir.
Cuando la gente del Pabellón de Alquimia vio a Huo Long refinar el elixir por sí solo, sus ojos casi saltaron.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Adventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...