Long Chen estaba lleno de alegría. Esta noticia era demasiado importante para él.
"Actualmente han establecido una base dentro de la Gran Nación Antigua Xia. Están por aquí", dijo Zheng Wenlong mientras le daba un mapa a Long Chen.
El 'ellos' al que se refería Zheng Wenlong era la raza de Yue Xiaoqian. Antes de partir del Yermo del Este, Long Chen le había dicho a Yue Xiaoqian que estableciera sigilosamente una base en las Llanuras Centrales y luego usara la Secta Huayun para enviarle un mensaje. Ahora finalmente lo había hecho.
Un peso cayó de los hombros de Long Chen. Solo se preguntó si Yue Xiaoqian ya había venido personalmente a las Llanuras Centrales. Sin embargo, no podía dejar la secta, pero al menos podía comunicarse con ellos a través de Zheng Wenlong.
"Aparte de eso, he venido a darte otro lote de materiales que deberían ser suficientes para ti", dijo Zheng Wenlong.
Long Chen le dio un pulgar hacia arriba. Esta eficiencia fue realmente sorprendente. Zheng Wenlong fue muy confiable, capaz de manejar todo a la perfección.
"Pero parece que no tengo nada de valor para darte esta vez". Long Chen descubrió que realmente no tenía nada valioso que pudiera darle a Zheng Wenlong.
A lo sumo, el dinero que le había dado a Zheng Wenlong al principio solo podía comprar una décima parte de los materiales que había solicitado. Todo su 'dinero' eran puntos en la Secta Xuantian Dao, y eso era inútil fuera de la secta. No era como si pudiera pagarle a Zheng Wenlong en puntos.
"No te preocupes, te daré los materiales por adelantado. En este momento, tengo un gran proyecto que quiero discutir contigo", dijo Zheng Wenlong.
"¿Un gran proyecto? ¿Cuan grande?" preguntó Long Chen.
"Muy grande. Escucha atentamente..."
Zheng Wenlong explicó que su proyecto giraba en torno a cierta píldora medicinal. Era una píldora de octavo nivel, la píldora de conexión Forging Heart Spirit.
Al igual que las Píldoras Templadoras de Huesos del reino de la Forja de Huesos y las Píldoras de Fusión del Mar del reino de la Expansión del Mar, esta era una píldora que tenía que ser usada en ese reino.
Sin embargo, hubo muchas variaciones de las píldoras de forja de huesos y las píldoras de fusión del mar, pero la píldora de conexión del espíritu del corazón de forja fue la única píldora de cultivo de asistencia principal utilizada en el reino de la forja de la fundación.
El reino de la Forja de la Fundación se basó en absorber la energía espiritual del yuan del cielo y la tierra. Para los cultivadores de Foundation Forging, lo más preciado eran las piedras espirituales de yuan.
Sin embargo, la energía espiritual yuan más primaria y pura en las piedras espirituales yuan no fue tan fácil de refinar. Las piedras espirituales Yuan contenían la esencia de las leyes cuando se formó el mundo por primera vez. Tomó mucho tiempo refinar eso.
Por lo tanto, necesitabas usar una especie de píldora medicinal para ayudarte a refinar la energía espiritual del yuan. La píldora de conexión Forging Heart Spirit fue la única píldora de este tipo. Ayudó a los cultivadores a refinar la energía espiritual del yuan y no tuvo efectos secundarios.
Todas las grandes sectas solían tener grandes reservas de esta píldora. Aunque su precio era alto, todavía estaba dentro del ámbito que los cultivadores podían pagar.
Sin embargo, las cosas habían cambiado este año. Hace unos meses, el precio de Forging Heart Spirit Connecting Pill se disparó repentinamente. Ahora era diez veces más caro. Así como muchos cultivadores estaban desconcertados por esto, una noticia se extendió por todo el mundo del cultivo: Devil Spirit Mountain de repente se había envuelto en niebla, y su entrada ahora estaba sellada. Cualquiera que intentara entrar moriría.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventuracontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...