Capítulo 1004 Inesperado

309 50 0
                                    

“Son mis hermanos, mi convicción, mi creencia. Pagaré cualquier precio para protegerlos”. Long Chen sonrió cálidamente mientras miraba a esos guerreros Dragonblood.

Cada uno de ellos era su hermano. Lo adoraban y estaban dispuestos a dar cualquier cosa por él. También estaba dispuesto a sacrificar su vida por ellos.

Este tipo de sentimiento era algo que otros no podían comprender. Mucha gente podría burlarse de él. Pero solo ellos fueron capaces de entender este sentimiento entre hermanos. La sangre del pacto era más espesa que el agua de la matriz.

Sus palabras hicieron que estas personas se sintieran perdidas. Sintieron que entendían lo que estaba diciendo, pero no pudieron entender ese reino, porque nunca habían estado en contacto con algo así.

“Qi Feng, Yue Yang, guíen a algunas personas para llamar su atención. Los otros forman dos alas para protección. ¡Luo Fei, trabaja conmigo para matarlo de un solo golpe!” gritó uno de los guerreros Dragonblood. Los otros tomaron rápidamente sus posiciones, con gente atacándolo por el frente y gente perturbándolo por los lados.

Después de luchar contra él durante tanto tiempo, ya habían llegado a comprender los patrones de ataque del Darkwing Tiger. Pero aún era demasiado fuerte para ellos, y tuvieron que intentar un ataque combinado.

Los guerreros de sangre de dragón en el frente desataron poderosos ataques mientras activaban los cuerpos verdaderos de sus objetos del Tesoro. De hecho, lograron obligar al Darkwing Tiger a retroceder.

Dejó escapar un rugido furioso y las runas de sus alas se iluminaron de repente. Esta fue la preparación para uno de sus poderosos movimientos.

Pero justo en este momento, los guerreros Dragonblood a un lado lanzaron ataques totales, lo que obligó al Darkwing Tiger a usar sus alas para cubrir su cuerpo. Sus artículos del Tesoro causaron un sonido metálico cuando golpearon sus alas, incapaces de romper su defensa.

"¡Ahora!"

El Darkwing Tiger no había podido lanzar su poderoso ataque y se había visto obligado a adoptar una postura defensiva. Justo en ese momento, dos figuras se deslizaron sigilosamente en uno de sus puntos ciegos.

Dos sables cortaron consecutivamente. El primero rompió su dura piel y dejó un gran corte, y luego vino el segundo. Precisamente aterrizó en el corte, y una enorme cabeza voló por los aires.

Atraer su atención, obligándolo a cambiar a la defensa, y luego el lanzamiento de un ataque repentino y decisivo; todo fue completamente impecable. En lugar de ser partes diferentes, los guerreros Dragonblood eran como un todo inseparable.

En verdad, la defensa del Darkwing Tiger fue sorprendentemente buena. Incluso este repentino ataque normalmente sería incapaz de romper su dura piel exterior, e incluso si lo hiciera, no causaría una lesión tan grande. La única razón por la que funcionó fue porque Darkwing Tiger había reunido toda su energía defensiva en sus alas.

La enorme cabeza rodando por el suelo sacudió profundamente el corazón de los discípulos. No se atrevieron a creer que estas treinta y tantas personas realmente habían matado a este Darkwing Tiger de octavo rango.

"¡Agradable!" Los dos guerreros Dragonblood que habían lanzado el ataque final chocaron los cinco, celebrando esta perfecta cooperación.

"¡¡Cuidado!!" De repente, alguien gritó. Justo cuando vitoreaban, una de las alas del Darkwing Tiger sin cabeza se elevó en el aire y se estrelló contra ellos. Para que el cadáver sin cabeza desatara repentinamente un ataque tan feroz, todos se sorprendieron.

#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora