Lei Long cargó, iluminando el cielo. Se abalanzó sobre los Lagartos Diablo Sedientos de Sangre, y su poderosa fuerza de trueno hizo que explotaran uno por uno.
Long Chen no sabía que todas las criaturas del Mundo del Diablo estaban restringidas por la fuerza del trueno. Eso fue especialmente cierto ya que su fuerza de trueno provino del relámpago de la tribulación de los nueve cielos. Era la existencia Yang más suprema, por lo que su efecto fue incluso mayor que el del dragón de llamas.
La llegada de Lei Long inmediatamente revirtió las mareas. Bajo el mando de Guo Ran, reforzaron su formación de batalla y se concentraron en la defensa.
Lei Long había llenado el vacío dejado por Huo Long. Ahora estaban a salvo, pero cuando vieron claramente cuántos de ellos quedaban, todos sus ojos se pusieron rojos.
Desde el momento en que Huo Long fue atacado, lo que provocó que se rompiera su línea defensiva, hasta que Long Chen regresó, solo habían pasado unos pocos respiros. Pero durante ese tiempo, la mitad de ellos habían muerto.
Algunos de ellos no pudieron evitar dejar escapar rugidos bestiales y llorar mientras miraban los cadáveres en el suelo. Esas personas eran sus hermanos. Estos camaradas caídos habían sacrificado sus propias vidas para protegerlos.
Acababan de aprender lo que significaba confiar sus vidas a los demás, lo que significaba para ellos protegerse unos a otros. Pero en un abrir y cerrar de ojos, estas personas habían desperdiciado sus propias vidas para cumplir su promesa. Al verlos tirados allí, para nunca más moverse, un dolor sin precedentes llenó los corazones de los sobrevivientes. Incluso desearon que los que murieran hubieran sido ellos.
Los guerreros Dragonblood entendieron profundamente este sentimiento, ya que habían sido hermanos de vida o muerte durante mucho tiempo. Sabían cómo se sentía este tipo de relación, por lo que entendían muy bien ese dolor.
Los ojos de Long Chen estaban helados mientras cargaba contra la distante bestia de llamas. Esa bestia de llamas tenía la boca cerrada sobre el cuello de Huo Long y estaba absorbiendo rápidamente su energía.
Sin una palabra, Long Chen cortó con su sable. Su furia había llegado a su punto máximo.
La bestia de llamas fue golpeada en el cuello y el inmenso poder la voló, lo que permitió que Huo Long escapara. Con un rugido furioso, cargó contra la bestia de llamas.
Huo Long se enfureció. Debido al ataque furtivo, se había quedado en desventaja y no podía revertir la marea ni liberar nada de su poder. Ahora tenía que vengarse.
"Volver. No eres su pareja en este momento. Trabaja conmigo ", dijo Long Chen apresuradamente. La bestia de llamas ya había absorbido demasiada energía de Huo Long. La bestia de llamas originalmente había sido un poco más fuerte, pero ahora la diferencia era demasiado grande.
La bestia de llamas rugió a Long Chen. Ese rugido parecía contener un rastro de burla.
Long Chen sabía que esta bestia de llamas estaba conectada a la mente de Que Xinyan. Todo lo que había sucedido fue por voluntad de Que Xinyan.
Que Xinyan originalmente había estado pensando en devorar el dragón de llamas de Long Chen mientras luchaba por el puesto de discípulo principal. Pero no esperaba que Long Chen realmente renunciara a su lugar de discípulo principal y regresara para salvar a estos discípulos comunes.
“¿Crees que puedes irte ahora? ¡Sigue soñando!"
Al ver que la bestia de llamas se dio la vuelta, Long Chen se burló y formó sellos manuales.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Pertualangancontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...