No todos estaban felices. Luo Fan del Law Enforcement Hall no pudo sentir la más mínima alegría. Tenía una expresión oscura en su rostro mientras se sentaba. A su lado estaba un anciano de pie. Era el ayudante de confianza de Luo Fan, el vicemaestro del salón.
Luo Fan levantó una taza de té, pero su mano temblaba y la taza de té se hizo añicos repentinamente, el té salpicó por todas partes. Luo Fan agitó su mano, aplastando directamente los fragmentos en pedazos.
"¡Liu Cang definitivamente se está riendo de mí ahora mismo!" Las cejas de Luo Fan estaban verticales mientras apretaba los dientes, su rostro se torció en una expresión siniestra.
“Puedes estar seguro de eso. Originalmente, nuestro Salón de Aplicación de la Ley tenía la ventaja absoluta, pero después de la llegada de Long Chen, años de nuestro trabajo se arruinaron. Ahora el Elder Hall se está volviendo arrogante. Hmph, lo que más me desagrada es Elder Hall. Esos tipos santurrones son todos hipócritas pedantes. Han obstaculizado el desarrollo de la Secta Dao. Su mierda de tomar las cosas paso a paso y enseñar las cosas de acuerdo con las habilidades de los discípulos es una tontería.
“Si usáramos los métodos del Law Enforcement Hall y los enviáramos directamente al campo de batalla para templarse, no solo los talentosos serían elegidos más rápido, sino que también ahorrarían recursos infinitos. Si la Secta Dao se queda en sus manos, simplemente se estancará”, dijo el vicemaestro del salón con impotencia.
“La mente del Maestro Xuan está confusa. Cada vez que presento sugerencias o le digo que este método de criar discípulos está mal, simplemente sonríe y me ignora. Incluso dice que la herencia de la Secta Dao no se puede cambiar tan fácilmente y, a menos que pueda darle un ejemplo que lo conmueva, no lo intentará. ¡Pero él no me da la autoridad ni ningún discípulo para criarme a mí mismo!
“Gasté mi propio dinero para criar a algunos discípulos, perdiendo dinero en lugar de que me pagaran por mi trabajo, y eso me dio algo de poder, pero el Maestro Xuan aún se negó a darme suficiente autoridad. Y ahora la autoridad sobre el Abismo del Diablo Infernal ha sido arrebatada. Definitivamente es por los trucos sucios de ese bastardo de Liu Cang.
“Todo lo que quiero es trabajar para la Secta Xuantian Dao, pero los bastardos siguen bloqueando mi camino. ¡Mierda!" Luo Fan se enfureció cada vez más hasta que estalló en maldiciones.
“Ese bastardo de Long Chen, arruinó tantos años de mi trabajo. Desearía poder aplastarlo”. Luo Fan parecía que quería morder a Long Chen hasta la muerte.
El vicemaestro del salón solo vio cómo la furia de Luo Fan se disparaba. No dijo una palabra.
“¿No tienes normalmente tantas ideas ingeniosas? ¿Por qué estás mudo ahora? Luo Fan inconscientemente volvió su furia hacia él por estar en silencio.
El vice maestro de salón parecía estar acostumbrado a esto, y no se enojó. “En este momento, solo hay una forma de revertir nuestra desventaja. Sabes qué hacer."
“¡Eso es solo una mierda! Quería matar a Long Chen hace mucho tiempo, ¡pero su fama es cada vez mayor! ¡Incluso el Maestro Xuan lo trata favorablemente! ¡Por su actitud, está claro que planea tomarlo como aprendiz! ¡Si lo mato, seré ejecutado!” enfureció Luo Fan.
"No necesariamente necesitas hacer nada personalmente para matar a alguien", dijo profundamente el vice maestro de salón.
"¿De qué estás hablando?" exigió Luo Fan.
“Hall Master, Long Chen es una oveja negra que está obstruyendo el desarrollo de la Secta Dao. Piensa en cómo te sentirás cuando la Secta Xuantian Dao sea destruida. Si tiene éxito, podrá reformar por completo la forma en que la secta cría discípulos. Gracias a ti, la Secta Dao se elevará a la gloria que debería poseer. Incluso si falleces, las generaciones futuras seguirán alabando tu contribución. Incluso si olvidan quién era el Maestro Xuan, definitivamente te recordarán. Eres el que tiene más claro cómo ha decaído la Secta Xuantian Dao. En este momento, la secta está al borde del colapso, y lo que la secta necesita es alguien capaz de revertir esta marea loca. Es por eso que debe decidir si hacer esto o no”, dijo el vicemaestro de sala.
ESTÁS LEYENDO
#5 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Aventurecontinuación cap:971 el viaje al camino inmemorial a terminado y ahora con la escama del dragón verde long Chen a logrado superar a sus enemigos pero los Daos celestiales harán hasta lo imposible para destruir a la mayor amenaza que puede destruir...